Series

Zeynep está en un momento crítico

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 40: Zeynep trata de aliviar el dolor de su pasado

Zeynep, protagonista de la serie ‘Mi hogar mi destino’, trata por todos los medios de aliviar el dolor de su pasado.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 40: Zeynep trata de aliviar el dolor de su pasado
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 40: Zeynep trata de aliviar el dolor de su pasado

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Es evidente que cada vez son más los que están tremendamente enganchados a la historia de Zeynep, así como la del resto de personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 39 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Zeynep tiene muchísimo miedo de que su pasado con nada más y nada menos que Faruk consiga destruir lo que ha construido con Mehdi.

Esta situación es algo que le atormenta, y mucho. Ahora bien, surge la siguiente pregunta: ¿Conseguirán los sentimientos de Mehdi la verdad de la situación? Lo que es un hecho es que, una vez más, la pareja no está pasando por su mejor momento por diversas cuestiones. Una situación de lo más compleja, qué duda cabe.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 40 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos observado cómo Zeynep está absolutamente agotada mentalmente. Por ese mismo motivo, decide tomar las riendas del asunto para poder poner fin a esa angustia que le está matando poco a poco.

Y es que la abogada ha decidido acudir a terapia. ¿Cuál es el fin de este nuevo gesto? Tratar de paliar ese dolor de su pasado. Es evidente que esas circunstancias concretas de su vida no solamente nublan su felicidad, sino que también hacen que no pueda avanzar en muchos otros aspectos.

Por lo tanto, parece que la decisión que ha tomado Zeynep es verdaderamente importante para ella, pero también para Mehdi. Y es que el mecánico no soporta ver cómo se encuentra tan mal a nivel emocional. Lo que es un hecho es que este nuevo paso de la abogada supondrá un antes y un después en muchísimos aspectos.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's