Series

¿Qué es lo que está tramando Faruk?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 41: Faruk ¿está ocultando algo?

Faruk, uno de los grandes protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, podría estar ocultando algo. Esto es lo que podría estar pasando.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 41: Faruk ¿está ocultando algo?
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 41: Faruk ¿está ocultando algo?

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas con más éxito de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Es evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Zeynep, así como del resto de los personajes.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 40 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos podido ver cómo Zeynep ha tomado una de las decisiones más cruciales de toda su vida. ¿En qué consiste exactamente? En acudir a terapia para poder, en cierta manera, paliar ese dolor de su pasado.

Es evidente que, después de todo lo que ha vivido en los últimos tiempos, la abogada no consigue alcanzar la felicidad plena. Y todo porque existen un gran número de fantasmas de su pasado que le impiden dar un paso más allá en todos los aspectos. Una situación de lo más crítica, qué duda cabe.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 41 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos observado cómo Emine no puede evitar sentir algo extraño. Y es que cree firmemente que Faruk no solamente le ocurre algo sino que también está ocultando algo muy crucial.

Lejos de que todo quede ahí, la mejor amiga de Zeynep tiene una fuerte discusión con él. Así pues, por tanto, no dudará un solo segundo en llevar este asunto hasta el final. ¿Cuál es su objetivo? Tratar de descubrir, de una vez por todas, la verdad sobre lo que ocurrió en el pasado. ¡Nada más y nada menos!

Lo que es un hecho es que este paso delante de Emine podría suponer un gran punto de inflexión en la serie turca. Después de todo, ¿Zeynep conseguirá pasar página? ¿Cómo reaccionará Mehdi? Y, sobre todo, ¿cuál será el próximo movimiento de Faruk? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's