Series

La abogada podría cumplir su sueño

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 42: Zeynep, cada vez más cerca de lograr su sueño

Zeynep, una de las protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, podría estar más cerca que nunca de hacer realidad su sueño.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 42: Zeynep, cada vez más cerca de lograr su sueño
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 42: Zeynep, cada vez más cerca de lograr su sueño

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las series turcas de Mediaset que más nos está sorprendiendo, y con creces. Es más que evidente que cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de Zeynep, así como a la de Mehdi, Faruk y el resto de personajes.

Hace cuestión de días tuvimos la oportunidad de ver qué ocurría en el capítulo 41 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Emine comienza a sentir que a Faruk le ocurre algo, pero no consigue adivinar el qué. Por ese mismo motivo, terminan teniendo una fortísima discusión.

Lo que es evidente es que la mejor amiga de Zeynep no va a quedarse con los brazos cruzados. Por ese mismo motivo, ha tomado la decisión de llevar este asunto hasta sus últimas consecuencias. Y todo por una razón muy concreta: Descubrir, de una vez por todas, la verdad que oculta Faruk.

Después de todo, por fin hemos podido ver el episodio 42 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos visto cómo Zeynep y Mehdi vuelven a convertirse en protagonistas. Y es que, después de tantísimas complicaciones en su relación, por fin tendrán un motivo para celebrar el amor y la vida.

Por este mismo motivo, podemos ser partícipes de cómo la vida de la joven abogada comienza a cambiar de manera drástica. Parece que el sufrimiento comienza a quedarse a un lado, estando cada vez más cerca de poder hacer realidad uno de sus mayores sueños. Ahora bien, ¿conseguirá cumplirlo?

Al fin y al cabo, no debemos olvidar que hasta hace poco los fantasmas del pasado volvieron a aparecer en su vida. Parece que está tratando de lidiar con ello con el apoyo de Mehdi. Pero ¿y si aparece Faruk en escena? ¿Cuál será su reacción? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’, el nuevo éxito de Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's