Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 45: Zeynep hará una petición a Mehdi

La protagonista no puede más con esta situación
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 45: Zeynep hará una petición a Mehdi
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 45: Zeynep hará una petición a Mehdi

Zeynep, cansada de la situación, le dará un ultimátum a su marido que marcará un antes y un después entre ambos.

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Mi hogar, mi destino’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 44 la audiencia fue testigo de cómo Zeynep se enfrentó a su primer día de trabajo. Un nuevo paso en su vida que ha supuesto una nueva oportunidad a nivel profesional y personal. La única vía de escape que tiene para poder marcar ciertas distancias con Mehdi, su marido, sobre todo, después de lo que ha acontecido entre ellos.

Pero eso no fue todo, la madre biológica y adoptiva de la abogada, por su parte, también se convirtieron en protagonistas. El motivo de ello ha sido que encontraron en la una y en la otra otra ese gran apoyo que tanto les hace falta, y no es para menos, ambas están destrozadas al ver a Zeynep tan agotada.

Tras un capítulo donde las emociones estuvieron a flor de piel, llega el capítulo 45. Una nueva entrega donde la aclamada serie turca volverá a dejar el listón muy alto. En él podría decirse que los protagonistas indiscutibles serán Zeynep, Mehdi y su nuevo enfrentamiento.

Tras culminar su primer día de trabajo, Zeynep se encontrará con un nuevo bache por el camino. Su relación con su marido es cada vez más tensa y sus diferencias aumentan a niveles insostenibles. Una relación donde no hay una estabilidad, algo que la audiencia podrá comprobar nuevamente.

Y es que, lo que  Zeynep considera correcto no lo es para su marido. Por ello, la protagonista le dará un ultimátum a Mehdi que no solo supondrá un antes y un después entre ellos, sino también en la trama. La propuesta será dada y la respuesta de Mehdi lo cambiará todo, para bien o para mal. ¿Qué le pedirá Zeynep a su marido? ¿Cuál será la respuesta de Mehdi? No te puedes perder los próximos episodios de ‘Mi hogar, mi destino’.

 

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además