Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 46: Faruk traiciona a la mejor amiga de Zeynep

La mejor amiga de Zeynep, traicionada
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 46: Faruk traiciona a la mejor amiga de Zeynep
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 46: Faruk traiciona a la mejor amiga de Zeynep

Faruk, uno de los personajes que más está dando que hablar en ‘Mi hogar mi destino’, ha terminado traicionando a Emine.

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y, siendo honestos, no es para menos. En todo momento han sabido dejarnos sin palabras con las diversas tramas que, a lo largo de estas entregas, nos han ido presentando.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 48 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta, hemos podido observar cómo el pasado ha regresado, sin previo aviso, a la vida de Mehdi. El mecánico, movido por la rabia, no dudará en buscar al hijo del hombre que asesinó a su padre.

Una situación absolutamente terrible, qué duda cabe. Ahora bien, después de todo, Zeynep quiso tratar de detener a Mehdi pero parece que es demasiado tarde. Por lo tanto, hemos podido ser partícipes de un hecho absolutamente impactante y que, de una manera u otra, marcará esta ficción.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 49 de ‘Love is in the air’. En esta ocasión, observamos que Emine se ha dado cuenta de algo muy doloroso para ella. Y es que, de manera directa, ha sido traicionada por Faruk. Ella creía ciegamente en él, pero parece que no ha sido suficiente.

Por lo tanto, la mejor amiga de Zeynep ha decidido volver a casa. Lo que es un hecho es que, después de todo lo que ha sucedido recientemente, la joven no va a ser del todo bien recibida. Tendrá que aprender de ese error cometido para no volver a llevarlo a cabo. ¿Se dejará enredar, de nuevo, por Faruk?

Zeynep también se convierte en protagonista de esta nueva entrega, y es que tratará de luchar para recuperar, cueste lo que cueste, su trabajo. Una vez más. Sabe que este hecho es absolutamente crucial en todos los aspectos, por lo que hará hasta lo imposible para poder conseguirlo. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Love is in the air’, la nueva y sorprendente ficción turca de Mediaset.

Te interesará además