Series

Un momento muy crítico

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 46: Mehdi y Zeynep, ¿a punto de separarse?

Mehdi y Zeynep, protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, podrían estar a punto de separarse después de lo sucedido.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 46: Mehdi y Zeynep, ¿a punto de separarse?
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 46: Mehdi y Zeynep, ¿a punto de separarse?

‘Mi hogar mi destino’ es una de esas ficciones turcas que, con el paso del tiempo, han conseguido captar la atención de muchísimas personas en todo un país. Zeynep, su protagonista, nos está regalando momentos absolutamente sorprendentes con los que no está dejando indiferente a nadie. ¡Y no es para menos!

Recientemente hemos podido ver un espectacular capítulo 45 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, pudimos observar cómo lo que se supone que es lo correcto para Zeynep, resulta que no es lo correcto para Mehdi. Por lo tanto, hemos visto cómo la abogada terminará por hacer un sorprendente movimiento.

¿En qué consiste? En hacer nada más y nada menos que una petición a su marido. Es tan sorprendente que, sin lugar a dudas, podríamos estar ante uno de los grandes puntos de inflexión de esta ficción turca de Mediaset. Sin duda es un movimiento por parte de Zeynep que ningún espectador esperaba.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 46 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos podido ver cómo Mehdi y Zeynep no están pasando por su mejor momento a nivel individual pero, sobre todo, como matrimonio. Ese punto de inflexión les ha marcado para siempre.

Tanto es así que ese futuro, y sobre todo el amor, de Zeynep y Mehdi comienza a tambalearse por momentos. Es más que evidente que la próxima llegada del hijo del mecánico ha empezado a hacer estragos en este matrimonio. Era más que evidente que, tarde o temprano, algo así iba a suceder.

Es más, la abogada ha empezado a replantearse seriamente, y una vez más, su destino. Cada vez tiene menos claro que su futuro sea con Mehdi. Por ese mismo motivo, tienen una conversación que no deja indiferente a nadie, y muchísimo menos a los espectadores de la ficción turca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's