Series

Zeynep intenta detenerlo

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 48: Mehdi, dispuesto a enfrentar su pasado

Mehdi, uno de los personajes de ‘Mi hogar mi destino’, está dispuesto a todo para enfrentar, de una vez por todas, su pasado.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 48: Mehdi, dispuesto a enfrentar su pasado
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 48: Mehdi, dispuesto a enfrentar su pasado

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar. Y siendo honestos, no es para menos. Es evidente que la historia de Zeynep no solamente está marcando un antes y un después, sino que también la de personajes como Mehdi y Faruk.

Recientemente hemos podido observar qué ocurría en el episodio 47 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera, pudimos ver cómo Emine ha empezado a creer, firmemente, en su amor por Faruk. A pesar de que el resto de personas crean que está siendo protagonista de un nuevo y sucio juego.

Lo que es un hecho es que el empresario, contra viento y marea, ha decidido hacer una inesperada proposición a la mejor amiga de Zeynep. Ésta, por su parte, se dejará llevar por el corazón sin ser consciente de que está llevando a cabo una acción que marcará un antes y un después en muchísimos aspectos.

Afortunadamente, ya hemos podido ver qué ocurre en el episodio 48 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión hemos podido ver cómo, de una manera un tanto peculiar, el pasado ha regresado sin previo aviso a la vida de Mehdi. El mecánico, movido por el sentimiento de la rabia, no dudará en buscar al hijo del hombre que mató a su padre. Una situación de lo más terrible que marcará un antes y un después en su vida.

Zeynep también ha conseguido ganar más protagonismo en esta nueva entrega de la ficción turca. Y es que la abogada, al conocer las intenciones de Mehdi, no duda un solo segundo en tratar de detenerle por todos los medios. Es consciente de que puede estar cometiendo uno de los mayores errores de los últimos tiempos.

A pesar de los intentos, parece que es demasiado tarde. Mehdi, su marido, está dispuesto a todo por hacer justicia y, sobre todo, cerrar ese tormentoso capítulo de su vida de una vez por todas. Es evidente que estamos ante un nuevo y sorprendente punto de inflexión en esta ficción turca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en Mediaset.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's