Series

Quieren dejar el pasado atrás

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 50: Zeynep y Mehdi se dan otra oportunidad

Después de todo lo que ha sucedido recientemente en ‘Mi hogar mi destino’, Zeynep y Mehdi deciden darse una nueva oportunidad.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 50: Zeynep y Mehdi se dan otra oportunidad
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 50: Zeynep y Mehdi se dan otra oportunidad

Con el paso del tiempo, hemos podido ver cómo ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo, en todos los aspectos. Los espectadores no solamente se están dejando llevar por la historia de Zeynep, sino también por la de otros personajes como Mehdi y Faruk.

En los últimos días hemos podido ver un espectacular capítulo 49 de ‘Mi hogar mi destino’. Gracias a esta nueva entrega hemos podido ser partícipes de cómo Emine se ha convertido en protagonista. ¿Cuál es la razón? Como era de esperar, ha sido traicionada nada más y nada menos que por Faruk.

Por lo tanto, después de todo, a la mejor amiga de Zeynep no le queda más remedio que regresar a casa, aun siendo consciente de que no será del todo bien recibida. La abogada también ha dado de qué hablar, ya que ha demostrado que hará hasta lo imposible para poder recuperar, de nuevo, su trabajo.

Después de tanta espera, por fin hemos podido disfrutar del episodio 50 de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, observamos cómo parece que después de la tormenta siempre llega la calma. Y es que, después de tantas situaciones que han hecho que los protagonistas estén al límite, por fin encuentran la paz.

Un claro ejemplo lo vemos, cómo no, en la propia Zeynep y en su marido. Es evidente que el hijo que está esperando Mehdi ha hecho estragos en la pareja, llegando a plantearse la posibilidad de separarse de una vez por todas. La abogada se ha visto sobrepasada por la situación y, siendo honestos, no es para menos.

Eso sí, a pesar de todo, en esta nueva entrega hemos visto cómo tanto Zeynep como Mehdi deciden reconciliarse y, de esta manera, dejar atrás todos aquellos problemas del pasado. Así pues, deciden dar una nueva oportunidad a su amor. ¿Cuánto durará esta situación idílica? ¿Logrará Zeynep afrontar todo lo que está por venir? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's