Series

Un nuevo punto de inflexión

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 51: Müjga desvela un gran secreto

Müjga se ha convertido en protagonista de esta nueva entrega de ‘Mi hogar mi destino’, al desvelar este gran secreto.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 51: Müjga desvela un gran secreto
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 51: Müjga desvela un gran secreto

No es ningún secreto que la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las más seguidas e impactantes de los últimos tiempos. ¡Y no es para menos! Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza Zeynep, pero también la de Mehdi e, incluso, Faruk.

Recientemente hemos podido disfrutar de un espectacular capítulo 50 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión hemos podido ver cómo parece que, después de la tormenta, por fin llega la calma. Una situación que, aunque parezca algo definitivo, es evidente que tan solo estamos ante un nuevo punto de inflexión de la serie.

Sea como sea, en esta entrega hemos sido partícipes de cómo tanto Zeynep como Mehdi, su marido, deciden reconciliarse. De esta manera tan concreta toman la decisión de dejar atrás todos y cada uno de los problemas del pasado. Así pues, deciden apostar por su amor a pesar de lo que digan los demás.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 51 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión vemos cómo Müjgan se ha convertido en protagonista de esta entrega y, siendo honestos, no es para menos. En primera persona podemos observar cómo guarda un espectacular secreto que hasta ahora no había salido a la luz. Un dato que podría poner en jaque la estabilidad de los personajes.

Es más, a tal punto llegaría este nuevo golpe de realidad que podría romper, de manera directa y de lleno, a la familia Karaca. ¡Y para siempre! Lo que es un hecho es que Zeynep no soportaría un nuevo y duro golpe como este. ¿Cuál será la reacción de la abogada? ¿Sabrá hacer frente a esta situación?

Recordemos que en el terreno personal, estaba empezando a acercar posturas de nuevo con Mehdi. Los dos decidieron darse un tiempo tras los duros acontecimientos, pero parece que todo está volviendo a la normalidad. Ahora tendremos que ver cómo afectará esta información de Müjgan a la pareja. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's