Series

Mehdi, cegado por el odio

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 52: Mehdi podría poner en riesgo su matrimonio con Zeynep

La ira de Mehdi, protagonista de ‘Mi hogar mi destino’, va más allá de lo esperado. Tanto es así que podría poner en riesgo su matrimonio.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 52: Mehdi podría poner en riesgo su matrimonio con Zeynep
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 52: Mehdi podría poner en riesgo su matrimonio con Zeynep

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en muchísimos aspectos. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados no solamente a la historia de Zeynep, sino también a la del resto de personajes.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar, cómo no, de un espectacular capítulo 51 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de ver cómo, de manera directa, Müjgan guarda un impresionante secreto que, hasta ahora, no había salido a la luz.

Por lo tanto, estaríamos no solamente ante un nuevo punto de inflexión dentro de la ficción turca, sino a un auténtico golpe de realidad. Un hecho que podría romper, de una vez por todas y para siempre, a la familia Karaca. Una situación de lo más desagradable que no dejará indiferente a nadie.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 52 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan directa, hemos podido ver cómo Mehdi se ha convertido en el absoluto protagonista. Y es que nos ha dejado claro que tanto la ira como el odio que siente por ese hombre que le arruinó la vida van más allá de lo que esperábamos.

Es más, estos dos elementos son aún más grandes que el amor tan profundo que siente por Zeynep. Así pues, podemos ver cómo Mehdi podría estar pensándose la posibilidad de poner en juego su matrimonio por esa sed de venganza que tantísimo le caracteriza. Una situación de lo más tensa que, desde luego, marcará un antes y un después.

Lo que es evidente es que el matrimonio de Zeynep y Mehdi no está pasando por su mejor momento, ni mucho menos. A pesar de que se hayan dado una nueva oportunidad tras todo el dolor causado, parece que no es del todo suficiente para poder dejar atrás el pasado y mirar hacia el futuro juntos. ¿Será el fin de su matrimonio? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's