Series

Una actitud que Zeynep no tolerará más

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 54: El enfado de Mehdi sobrepasa los límites

El enfado de Mehdi sobrepasa los límites y Zeynep terminará tomando una irrevocable decisión debido a su actitud.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 54: El enfado de Mehdi sobrepasa los límites
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 54: El enfado de Mehdi sobrepasa los límites

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Mi hogar, mi destino’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 53 la audiencia fue testigo de cómo Mehdi ha terminado perdiendo el control al enterarse de la decisión de su mujer. El mecánico no puede soportar pensar que Zeynep ha tomado la decisión de visitar, en el hospital, a su mayor enemigo.

Una situación que trajo consigo uno de los enfrentamientos más tensos de la pareja y que, sin esperarlo si quiera, ha supuesto un antes y un después en la trama de la ficción turca.

Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llega el ansiado capítulo 54. Una nueva entrega donde la audiencia verá como la trama de la exitosa ficción tomará un nuevo rumbo. Tras enterarse de que Zeynep ha ido a visitar al hospital a su mayor enemigo, el mecánico terminó perdiendo el control.

Una noticia que provocó un nuevo enfrentamiento entre ambos donde Mehdi terminó por sobrepasar los límites. La actitud de su marido está cada vez más fuera de control y Zeynep no lo tolerará más. La protagonista tomará una irrevocable decisión que supondrá un giro totalmente inesperado en la trama.

Lo que comenzó siendo como una inesperada visita al hospital, terminará concluyendo como el principio del fin para la pareja. ¿Qué decisión tomará Zeynep? ¿Qué ha hecho o dicho Mehdi para alejar nuevamente a su mujer? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's