Series

Zeynep decide dar un paso más

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 56: Zeynep comienza una nueva vida

Zeynep, protagonista indiscutible de la serie ‘Mi hogar mi destino’, ha tomado las riendas para comenzar una nueva vida.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 56: Zeynep comienza una nueva vida
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 56: Zeynep comienza una nueva vida

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en muchísimos aspectos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que se están enganchando a la historia protagonizada por Zeynep.

Recientemente, hemos podido disfrutar del capítulo 55 de ‘Mi hogar mi destino’. Gracias a esta entrega hemos observado cómo el mejor amigo de Mehdi no duda en hacer entender al mecánico que está cometiendo un gravísimo error con la abogada. Su actitud, desde luego, no está siendo para nada la correcta.

Por ese mismo motivo, le hace saber que es necesario saber pedir perdón a tiempo. Sabe que esas disculpas son más que necesarias, aunque no sabe con certeza si han llegado demasiado tarde. Lo que es evidente es que Zeynep está cansada de las continuas y duras situaciones que está viviendo con su marido.

Después de todo, hemos podido ver qué ocurre en el episodio 56 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos observado cómo tanto Müjgan como Zeynep han protagonizado un nuevo cara a cara. Eso sí, este es el último que han realizado antes de su marcha. Un hecho que, desde luego, nos ha marcado para siempre.

La abogada, por su parte, decide recoger todas sus cosas para irse de una vez por todas y no volver jamás. Es un hecho que para ella no está siendo para nada fácil la situación, pero es consciente de que tiene que enfrentarse a ella en primera persona para poder pasar página. ¡Sabe que debe hacerlo!

Para ella, el hogar de su marido supone un infierno para ella así que quiere dejar atrás toda esa historia para poder comenzar, de una vez por todas, una nueva vida. ¿Cuál será la reacción de Mehdi? ¿Y la de Faruk? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’, la exitosa ficción turca de mitele PLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's