Series

¿Aceptará Zeynep su perdón?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 57: Mehdi busca a Zeynep para pedirle una nueva oportunidad

Medhi sabe que puede perder a Zeynep para siempre, por lo que la busca con el objetivo de pedirle una nueva oportunidad.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 57: Mehdi busca a Zeynep para pedirle una nueva oportunidad
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 57: Mehdi busca a Zeynep para pedirle una nueva oportunidad

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Mi hogar, mi destino’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 56 la audiencia fue testigo del nuevo enfrentamiento entre Müjgan y Zeynep. Un nuevo cara a cara que ha tenido lugar antes de su marcha y ha supuesto un antes y un después en la trama.

Para la abogada lo ocurrido no está siendo nada fácil, por lo que decide recoger todas sus cosas para irse de una vez por todas y no volver jamás. La vida que comparte junto a su marido en su hogar no es nada agradable, por lo que decide comenzar de cero y con ello, una nueva vida.

Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llega el ansiado capítulo 57. Una nueva entrega donde la audiencia verá como la trama de la exitosa ficción tomará un nuevo rumbo.

Tras lo ocurrido, Mehdi se da cuenta de que puede perder a Zeynep para siempre, por lo que hará todo lo que sea posible por no romper el vínculo que la une a ella.

Sin perder las esperanzas y con la idea de que acepte seguir junto a él, la buscará con el objetivo de pedirle una nueva oportunidad. ¿Aceptará Zeynep darle una nueva oportunidad? ¿Habrá aprendido Mehdi finalmente de sus errores? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’, la exitosa serie de Miteleplus.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's