Series

Dispuestos a firmar el divorcio

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 60: Zeynep y Mehdi se ven en los juzgados

Zeynep y Mehdi, protagonistas de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, terminan viéndose en los juzgados para firmar el divorcio.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 60:  Zeynep y Mehdi se ven en los juzgados
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 60: Zeynep y Mehdi se ven en los juzgados

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que siguen los pasos de Zeynep en esta aventura que está viviendo.

En los últimos días hemos podido disfrutar del capítulo 59 de ‘Mi hogar mi destino’. Entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Zeynep, finalmente, había decidido dar un paso más allá en su vida. Y es que ha querido empezar una nueva etapa, llena de ilusión y esperanza, en un nuevo hogar.

Mehdi también se convirtió en protagonista, ya que estaba a punto de tomar una decisión de lo más importante respecto a su divorcio con Zeynep. Una situación que, desde luego, estaba a punto de marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. ¿Cuál sería la reacción de Zeynep, después de todo?

Por fin hemos podido ver lo que ocurría en el episodio 60 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos sido partícipes de cómo Mehdi y Zeynep se han vuelto a ver las caras. No lo han hecho por sorpresa en un lugar muy concreto, sino que se trata de nada más y nada menos que los juzgados.

Parece que, de manera definitiva, su matrimonio ha llegado a su fin. Por lo tanto, tanto Zeynep como Mehdi tendrán que firmar su divorcio para, de manera definitiva, poder comenzar una nueva vida. Después de todo lo que han tenido que vivir en los últimos meses, son conscientes de que es lo mejor para los dos.

Ahora bien, ¿estarán dispuesto a renunciar, para siempre, a ese amor? Todavía no son del todo conscientes de todo lo que está por venir. Situaciones límite en la que tendrán que apoyarse el uno en el otro para poder hacer frente a todo. ¿Lograrán dejar a un lado sus diferencias? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's