Series

La abogada se muestra decepcionada

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 61: Zeynep, decepcionada tras esta información

Zeynep, una de las protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, se muestra de lo más decepcionada con esta información recibida.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 61: Zeynep, decepcionada tras esta información
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 61: Zeynep, decepcionada tras esta información

‘Mi hogar mi destino’, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos ha sorprendido. Y siendo honestos, no es para menos. Los espectadores cada vez están más enganchados a la historia de Zeynep, pero también a la de otros personajes como es su ex marido Mehdi.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 60 de ‘Mi hogar mi destino’. Es evidente que la abogada no está pasando por uno de sus mejores momentos, ni muchísimo menos. Ella y Mehdi, después de todo lo que ha sucedido entre ellos, han vuelto a verse las caras en los juzgados.

Es obvio que su matrimonio, oficialmente, ha llegado a su fin. De esta manera, los dos tendrán que firmar el divorcio para hacerlo efectivo de una vez por todas. Ahora bien, a pesar de lo ocurrido, ¿estarán dispuesto a renunciar, para siempre, a su amor? Es una pregunta que ha calado hondo entre los espectadores, qué duda cabe.

Finalmente, hemos podido ver qué ocurría en el episodio 61 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces que el divorcio de Zeynep y Mehdi se ha convertido en uno de los grandes puntos de inflexión de la ficción turca de Mediaset. Una nueva vida ha comenzado para ambos, por lo que están dispuestos a vivirla al máximo.

Eso sí, tras el divorcio, una noticia que tiene estrecha relación con Mehdi hará que Zeynep se hunda. Los celos comienzan a aparecer, de un momento a otro. Algo que desde luego no esperase que ocurriera, después de todo lo que sucedió en estas semanas. ¿Qué ocurrirá después de todo?

Lo que es un hecho es que Emine se va a convertir en la persona que más apoye a Zeynep en estos complicados momentos. ¿Qué reacción tomará Mehdi? ¿Descubrirá cómo se siente la abogada? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’, la ficción turca que puedes ver en mitele PLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's