Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 62: Zeynep y Mehdi vuelven a encontrarse

Se han reencontrado, después de todo
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 62: Zeynep y Mehdi vuelven a encontrarse
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 62: Zeynep y Mehdi vuelven a encontrarse

Zeynep y Mehdi, dos de los protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, han vuelto a verse después del divorcio. Esto es lo que ha ocurrido.

Con el paso del tiempo, hemos podido ver cómo ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ha dado de qué hablar en los últimos tiempos. Y, siendo honestos, no es para menos. Gracias a la apuesta de Mediaset hemos podido disfrutar de la sorprendente historia de Zeynep.

Hace unos días tuvimos la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 61 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de ver cómo la abogada, tras el tormentoso divorcio, recibe una crucial noticia. Algo que tiene una estrecha relación con nada más y nada menos que su ex marido.

Es más que evidente que esta información hará que Zeynep se hunda como nunca, sintiendo unos celos absolutamente terribles. Por ese mismo motivo y de manera casi inevitable, Emine termina convirtiéndose en su mejor apoyo. Es lo que la abogada necesita en estos momentos, después de todo.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 62 de ‘Mi hogar mi destino’. Si hay una cosa que caracteriza a esta ficción turca es que las casualidades no existen y que cada sorpresa tiene un por qué bastante peculiar. Lo hemos podido presenciar, una vez más, en esta nueva entrega.

Y es que, después de un tiempo después de ese tormentoso divorcio, Zeynep y Mehdi han vuelto a verse las caras. Parecía que iba a ser un reencuentro complicado y duro, pero nada más lejos de la realidad. Los dos protagonistas de esta ficción turca han decidido revivir diversos y bonitos recuerdos de ese pasado que tienen en común.

Porque pase lo que pase y pese a quien le pese, siempre van a estar unidos de alguna u otra manera, ya que han compartido su vida durante muchos años. Por lo tanto, a pesar de lo ocurrido en los últimos tiempos, tanto la abogada como el mecánico han decidido dejar atrás los malos momentos para recordar, por siempre, los buenos. ¿Cuánto durará esta tregua? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además