Series

Las hermanas de Mehdi se enfrentan

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 63: Müjgan y Cemile tienen un tenso desencuentro

Müjgan y Cemile, hermanas de Mehdi en ‘Mi hogar mi destino’, han sido protagonistas por tener un tenso e inesperado desencuentro.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 63: Müjgan y Cemile tienen un tenso desencuentro
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 63: Müjgan y Cemile tienen un tenso desencuentro

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos. La serie, que se ve en exclusiva en mitele PLUS, es una de las más impactantes por los giros en la trama que podemos presenciar en cada entrega.

Hace unos cuantos días tuvimos la oportunidad de disfrutar del capítulo 62 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando somos partícipes de que la vida siempre tiene muchísimas casualidades. Tanto es así que, después de todo lo que ha sucedido entre ellos, Zeynep y Mehdi vuelven a verse las caras.

Es evidente que fue algo completamente inesperado pero, a pesar de todo, ha servido para algo muy importante: Limar asperezas. Tanto la abogada como el mecánico quisieron aprovechar esta oportunidad que les dio la vida para revivir momentos preciosos que han vivido en el pasado.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 63 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta nueva entrega en mitele PLUS, hemos observado cómo, de manera inesperada, tanto Müjgan como Cemile se han convertido en absolutas protagonistas. Y no por nada muy bueno, que digamos.

Y es que las hermanas de Mehdi han tenido un fuerte, inesperado y tenso cara a cara. No es ningún secreto que la situación sentimental en la que se está viendo involucrada Cemile llevará a algo muy concreto. ¿El qué, exactamente? Nada más y nada menos que un conflicto familiar que marcará un antes y un después.

Lo que es evidente es que la familia de Mehdi no está pasando por su mejor momento a nivel personal. Cada vez son más los problemas que aparecen y cada vez menos las soluciones que tienen. ¿Llegará a aceptar Cemile lo que está ocurriendo? ¿Volverá Mehdi a encontrarse con Zeynep? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en mitele PLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's