Series

La abogada está destrozada

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 64: Zeynep descubre, por Nermin, un gran secreto

Zeynep, una de las protagonistas de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, ha descubierto un gran secreto gracias a Nermin.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 64: Zeynep descubre, por Nermin, un gran secreto
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 64: Zeynep descubre, por Nermin, un gran secreto

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más ha dado que hablar en los últimos tiempos, y no es para menos. Es más que evidente que Mediaset ha hecho una grandísima apuesta con esta serie ya que, con cada entrega, saben cómo dejarnos sin palabras. ¡Y eso es espectacular!

Recientemente, hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 63 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, hemos podido ver cómo Müjgan y Cemile han protagonizado un fuerte enfrentamiento. Es evidente que las hermanas de Mehdi no están pasando por su mejor momento a nivel personal.

Es un hecho que la situación sentimental de Cemile terminará desencadenando un conflicto familiar como hacía tiempo que no sucedía. Parece que, aunque fueran llegando las soluciones, cada vez son más los problemas que tienen. ¿Lograrán enfrentarse a este nuevo y complicado conflicto?

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 64 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera, somos partícipes de cómo Nermin consigue un merecido protagonismo en esta nueva entrega de la ficción turca de Mediaset. Algo que, desde luego, absolutamente nadie imaginaba.

¿Qué ocurre? Que, de una vez por todas, termina por romper su silencio. Esto hará que Zeynep termine descubriendo una verdad que romperá, en mil pedazos, el corazón de la abogada de esta ficción turca. Una nueva situación que ni tan siquiera esperaba ni imaginaba, y que terminará por destrozarla.

Mehdi y Nuh, mientras tanto, acaban viéndose las caras después de descubrir esa relación sentimental con su hermana. La familia del mecánico continúa haciendo frente a esta situación que, desde luego, no deja indiferente a nadie. ¿Qué decisión tomarán? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's