‘Mi hogar mi destino’, capítulo 67: Mehdi, ¿dispuesto a recuperar a Zeynep?
Mehdi, a pesar de todo lo que ha sucedido recientemente en ‘Mi hogar mi destino’, ¿estaría dispuesto a recuperar a Zeynep?

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está dejando sin palabras con cada entrega. Cada vez tenemos más claro que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta serie. Y es que cada vez son más los que están enganchados a esta historia.
Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 66 de ‘Mi hogar mi destino’. Por lo tanto, fuimos partícipes de cómo finalmente había llegado el día en el que Cemile y Nuh se daban el “sí quiero”. Un enlace matrimonial que no ha estado exento de polémica, como era de esperar.
A pesar de todo, la pareja estaba dispuesta a disfrutar de su gran día rodeados de su gente más cercana. Ahora bien, teníamos en mente una cuestión: Mehdi y Müjgan, ¿acudirían al enlace matrimonial después de haberse opuesto a él? Desde luego que ni Cemile ni Nuh hubieran perdonado este gesto.
El día de la boda ha llegado para Cemile y Nuh 💒
La pareja disfruta de su gran día rodeados de todos los suyos 💫
¿Acudirán Medhi y Müjgan al enlace? 👀Nuevo capítulo de #MiHogarMiDestino en 𝗺𝗶𝘁𝗲𝗹𝗲 𝗣𝗟𝗨𝗦📺▶➕ https://t.co/hhsUVEspeT pic.twitter.com/ni5mETgQI1
— mitele plus (@miteleplus) July 2, 2021
Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 67 de ‘Mi hogar mi destino’. De este modo, fuimos partícipes de uno de los momentos más sorprendentes y esperados de la ficción turca de Mediaset. Y es que para Mehdi le resulta prácticamente imposible olvidar el pasado.
Y, por tanto, sacar de su mente y de su corazón a Zeynep. Una vez más, ese lado posesivo que tanto caracteriza al mecánico vuelve a hacer acto de presencia. De esta manera, somos protagonistas de un tensísimo cara a cara entre Mehdi y su ex mujer. Es evidente que, aunque el tiempo pase, existen muchas cuestiones por resolver.
“Lo nuestro no ha terminado”, expresó Mehdi ante la atenta mirada de la que fue su mujer. Lo que es un hecho es que, como decimos, aún quedan muchísimas cuestiones por resolver entre los dos. ¿Zeynep tomará la decisión de escucharle? ¿Volverá con él después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en mitele PLUS.
Te interesará además
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 53: Sahin se arriesga por Veysel y Ali, pero su plan no sale bien
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 52: El plan de Gülce para vengarse de Ali y su padre sale a la perfección
-
‘En el corazón de la ciudad’, capítulo 51: Asli le pide a Ali que se aleje de ella
-
‘Zeynep buscando a su padre’, capítulo 125: Yagmur hace las paces con Can después de la desastrosa cena con sus padres
-
‘Querida madre’, capítulo 192: Furkan descubre que Levent tiene un santuario de Ela