Series

Mehdi, dispuesto a todo

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 67: Mehdi, ¿dispuesto a recuperar a Zeynep?

Mehdi, a pesar de todo lo que ha sucedido recientemente en ‘Mi hogar mi destino’, ¿estaría dispuesto a recuperar a Zeynep?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 67: Mehdi, ¿dispuesto a recuperar a Zeynep?
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 67: Mehdi, ¿dispuesto a recuperar a Zeynep?

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está dejando sin palabras con cada entrega. Cada vez tenemos más claro que Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta serie. Y es que cada vez son más los que están enganchados a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 66 de ‘Mi hogar mi destino’. Por lo tanto, fuimos partícipes de cómo finalmente había llegado el día en el que Cemile y Nuh se daban el “sí quiero”. Un enlace matrimonial que no ha estado exento de polémica, como era de esperar.

A pesar de todo, la pareja estaba dispuesta a disfrutar de su gran día rodeados de su gente más cercana. Ahora bien, teníamos en mente una cuestión: Mehdi y Müjgan, ¿acudirían al enlace matrimonial después de haberse opuesto a él? Desde luego que ni Cemile ni Nuh hubieran perdonado este gesto.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurría en el episodio 67 de ‘Mi hogar mi destino’. De este modo, fuimos partícipes de uno de los momentos más sorprendentes y esperados de la ficción turca de Mediaset. Y es que para Mehdi le resulta prácticamente imposible olvidar el pasado.

Y, por tanto, sacar de su mente y de su corazón a Zeynep. Una vez más, ese lado posesivo que tanto caracteriza al mecánico vuelve a hacer acto de presencia. De esta manera, somos protagonistas de un tensísimo cara a cara entre Mehdi y su ex mujer. Es evidente que, aunque el tiempo pase, existen muchas cuestiones por resolver.

“Lo nuestro no ha terminado”, expresó Mehdi ante la atenta mirada de la que fue su mujer. Lo que es un hecho es que, como decimos, aún quedan muchísimas cuestiones por resolver entre los dos. ¿Zeynep tomará la decisión de escucharle? ¿Volverá con él después de todo? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en mitele PLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's