Series

Mehdi y Burhan, enfrentados

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 68: Mehdi se enfrenta a Burhan

Mehdi, uno de los protagonistas de la serie ‘Mi hogar mi destino’, ha terminado enfrentándose a nada más y nada menos que Burhan.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 68: Mehdi se enfrenta a Burhan
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 68: Mehdi se enfrenta a Burhan

‘Mi hogar mi destino’, con el paso de las semanas, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia de su protagonista, Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 67 donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo Mehdi ve cada vez más imposible que ocurra algo muy concreto. ¿En qué consiste? En tratar de olvidar el pasado y, de esta manera, sacar a Zeynep de su corazón para siempre.

Así pues, como era de esperar, el mecánico ha vuelto a sacar a relucir ese lado posesivo que tantísimo le caracteriza. De esta manera, fue protagonista de un tenso e inesperado cara a cara con la abogada, que ya es su ex mujer. Parece que, después de todo, su relación ha quedado finalmente en el pasado.

Después de todo, por fin hemos podido ver qué ocurre en el episodio 68 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos tenido la oportunidad de observar cómo Mehdi, uno de los protagonistas de la nueva ficción turca, tiene muchísimas cuentas pendientes con el gran amor de Müjgan.

Estamos hablando, cómo no, de Burhan. Es uno de los mayores enemigos del mecánico, que no duda un solo segundo en asaltar a Mehdi junto al resto de sus hombres. Juntos le propinan una brutal paliza con la que, desde luego, deja muy claro de lo que es capaz de hacer. Si no llega a ser porque es hermano de Müjgan, había acabo con él hace tiempo.

Lo que es un hecho es que, con esta nueva entrega de ‘Mi hogar mi destino’, podemos ser partícipes de cómo Mehdi no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Desde que firmó el divorcio con Zeynep nada ha vuelto a ser como antes. No imagina que esto no ha hecho más que comenzar. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’ en mitele PLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's