Series

Zeynep ¿conseguirá salvarle?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 69: Zeynep intenta rescatar a Mehdi

Zeynep, en este capítulo 69 de la serie ‘Mi hogar mi destino’, intenta salvar la vida de Mehdi tras haber tenido una corazonada.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 69: Zeynep intenta rescatar a Mehdi
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 69: Zeynep intenta rescatar a Mehdi

Con el paso del tiempo, no es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas de Mediaset que más nos ha sorprendido en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a esta historia.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 68 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo Mehdi tiene varias cuentas pendientes con alguien muy concreto. Estamos hablando, cómo no, del gran amor de su hermana Müjgan.

Por lo tanto, él y sus hombres no dudarán un solo segundo en asaltar, de manera directa, al mecánico en su trabajo. De esta manera tan concreta, terminan propinándole una brutal paliza que, sin lugar a dudas, marcará un antes y un después en esta ficción turca. ¡Traerá muchísimas consecuencias!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 69 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera, somos partícipes de cómo Zeynep se ha convertido en una de las absolutas protagonistas de esta entrega. Y todo porque, de un momento a otro, tiene una corazonada que tiene una estrecha relación con Mehdi.

La abogada cree firmemente que algo malo le ha ocurrido a su exmarido, por lo que decide llamarle. Al no tener ningún tipo de rastro de él, Zeynep no ha dudado en armarse de valor para intentar dar con su paradero. Cree que es la mejor opción, sobre todo antes de que sea demasiado tarde.

Es más que evidente que Zeynep y Mehdi no están pasando por su mejor momento pero, a pesar de todo, es un hecho que han vivido muchísimas cosas juntos. Tanto buenas como malas, y eso les ha unido para siempre. ¿Conseguirá la abogada dar con el paradero de su exmarido y, de esta manera, salvarle la vida? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’, en exclusiva en mitele PLUS.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's