Series

Llegan nuevos problemas

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 71: El padre de Zeynep trae problemas a la familia

El padre de Zeynep, la protagonista de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, ha traído muchos problemas a la familia con su llegada.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 71: El padre de Zeynep trae problemas a la familia
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 71: El padre de Zeynep trae problemas a la familia

‘Mi hogar mi destino’, con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los giros en el guion que presenciamos y que, desde luego, no nos dejan indiferente.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 70 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera, hemos sido partícipes de cómo el regreso de un familiar, así como un encuentro fortuito, ha conseguido algo que parecía completamente imposible. Estamos hablando de que la familia de Zeynep quede completamente desestabilizada.

Pero no todo queda ahí, y es que también fuimos observado cómo la relación de Baris con la hija de Zeynep y Mehdi parece que no gusta demasiado a mecánico. Por ese mismo motivo hará hasta lo imposible para separarlos y, de esta manera, controlar que a su pequeña no le ocurra nada malo. ¿Lo logrará?

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 71 de ‘Mi hogar mi destino’. Estamos ante una de las situaciones más cruciales de esta ficción turca de Mediaset, y no tenemos ninguna duda de ello. Somos partícipes de cómo el regreso del padre de Zeynep ha traído muchísimos problemas.

Pero no solo para ella, sino también para el resto de la familia. Si ya de por sí la situación estaba siendo insostenible… Llega un nuevo problema que parece no tener una solución concreta. Al menos en un futuro próximo. Aun así, la abogada tratará por todos los medios de hacer algo al respecto.

De esta manera, se compromete a dar con una solución de lo más justa. Es un hecho que Zeynep, después de todo lo que ha ocurrido recientemente, trate de hacer hasta lo imposible para que su familia no vuelva a sufrir nunca más. Solamente el tiempo dirá si, oficialmente, ha conseguido ese objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's