Series

La abogada está decepcionada

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 72: Zeynep, víctima de un sabotaje

En esta nueva entrega de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, somos partícipes de cómo Zeynep es víctima de un terrible sabotaje.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 72: Zeynep, víctima de un sabotaje
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 72: Zeynep, víctima de un sabotaje

‘Mi hogar mi destino’, con el paso de los meses, ha conseguido hacerse con un hueco en la vida de muchísimos espectadores en todo un país. Mediaset hizo una grandísima apuesta con esta historia que, desde luego, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Nos tiene realmente enganchados!

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 71 de ‘Mi hogar mi destino’ donde, entre otras tantas cuestiones, vimos cómo el regreso del padre de Zeynep no ha hecho más que traer problemas. Y no solamente a ella, sino también al resto de la familia.

Por lo tanto, la abogada se propone un objetivo muy claro: Buscar una solución de lo más justa para que, tanto su familia como ella, no vuelvan a sufrir más en este aspecto. Es algo complicado después de todo lo que han vivido recientemente pero, desde luego, no imposible. ¿Logrará su objetivo?

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 72 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de un hecho que, desde luego, va a marcar un antes y un después en muchísimos aspectos. Debemos recordar que Zeynep y su jefe han planeado un viaje a Bulgaria por motivos laborales.

Es entonces cuando su madre biológica decide pasar a la acción. ¿De qué manera? Aliándose con Mehdi para que, de una vez por todas, la abogada vea que este viaje queda destruido por momentos. Una situación que provocará un profundo malestar no solamente en la joven, sino también en el resto de la familia por su reacción. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's