Series

¿Lo conseguirá?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 80: Mehdi, dispuesto a recuperar a Zeynep

Mehdi, uno de los protagonistas de la serie turca ‘Mi hogar mi destino’, está dispuesto a todo para recuperar el amor de Zeynep.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 80: Mehdi, dispuesto a recuperar a Zeynep
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 80: Mehdi, dispuesto a recuperar a Zeynep

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido, con el paso del tiempo, en una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo a su audiencia. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados a la historia que protagoniza nada más y nada menos que Zeynep.

En los últimos días hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 79 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de una situación realmente crítica. Y es que tanto la familia de Mehdi como la de Zeynep están absolutamente destrozados y consternados por un motivo muy concreto.

Estamos hablando, cómo no, de la inesperada desaparición de la abogada. Ninguno de ellos puede creer aún que el mecánico haya sido capaz de algo tan grave como un secuestro. Creen que es una auténtica locura pero, a pesar de todo y debido a las circunstancias, no descartan esa posibilidad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 80 de ‘Mi hogar mi destino’. En esta ocasión, y de manera directa, hemos visto cómo Mehdi ha encontrado a Zeynep. Lejos de que todo quede ahí, ha dejado muy claro que no está para nada dispuesto a perder el amor de la abogada.

Cree que, a pesar de las complicadas circunstancias, deben darse una nueva oportunidad. Por ese mismo motivo, Mehdi empieza a creer firmemente que, a través de su secuestro, será capaz de salvar ese amor que se tenían. Ni tan siquiera imagina que está bastante alejado de la realidad y que este gesto traerá sus consecuencias.

Es evidente que Zeynep no está pasando por uno de sus mejores momentos a nivel personal. Cada vez está más destrozada y devastada por la cantidad de sucesos que están pasando en su vida. ¿Logrará plantar cara a Mehdi después de todo lo que ha sucedido? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's