Series

Zeynep comienza una nueva vida

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 84: Zeynep se despide para siempre de Mehdi

Zeynep, protagonista absoluta de la serie turca ‘Mi hogar mi destino’, ha terminado por despedirse para siempre de Mehdi.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 84: Zeynep se despide para siempre de Mehdi
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 84: Zeynep se despide para siempre de Mehdi

No es ningún secreto que, con el paso del tiempo, ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las grandes apuestas turcas de Mediaset. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza Zeynep. La joven siempre trata de superarse ante las adversidades.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar de un espectacular capítulo 83 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos cómo Cemile no duda un solo segundo en hacer llegar a Zeynep uno de los regalos de cumpleaños más inesperados pero más sorprendentes que ha recibido jamás.

Viene de parte de su hermano. Lo que ni tan siquiera imaginaba es que en este regalo de cumpleaños encontraría una carta muy especial, con un mensaje de despedida. Es más que evidente que estamos ante uno de los grandes puntos de inflexión de la exitosa serie turca de Mediaset. ¡Y así es!

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 84 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de la inesperada despedida de Mehdi. Una situación que tenía que llegar tarde o temprano y que se ha desarrollado con total normalidad a pesar de todo lo que han vivido en los últimos meses.

Es entonces cuando Zeynep se da cuenta de que comienza a ver un nuevo futuro para ella, algo completamente diferente a lo que se ha enfrentado en los últimos tiempos. Es por eso que la abogada toma la decisión de pasar página, por lo que Baris está completamente dispuesto a ayudarla en lo que necesite.

Ahora bien, cabe destacar que Zeynep no es la única persona que ha tomado una decisión de poner punto y final a esta historia. Y es que Mehdi también está en ese equipo, por lo que Benal y la pequeña Müjgan hará todo lo que esté en sus manos para que se recupere de la situación lo antes posible. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's