Series

Un nuevo compañero de celda nada grato para Mehdi

Mi hogar mi destino’, capítulo 85: Mehdi se encuentra en manos de Zeynep

Mehdi, uno de los personajes de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, encontrará la solución a sus problemas solo con la ayuda de Zeynep.

Mi hogar mi destino’, capítulo 85: Mehdi se encuentra en manos de Zeynep
Mi hogar mi destino’, capítulo 85: Mehdi se encuentra en manos de Zeynep

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Mi hogar, mi destino’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 84 la audiencia fue testigo de la inesperada despedida de Mehdi. Una situación que tenía que llegar tarde o temprano y que se ha desarrollado con total normalidad a pesar de todo lo que han vivido en los últimos meses. Es entonces cuando Zeynep se da cuenta de que comienza a ver un nuevo futuro para ella, algo completamente diferente a lo que se ha enfrentado en los últimos tiempos. Es por eso que la abogada toma la decisión de pasar página, por lo que Baris está completamente dispuesto a ayudarla en lo que necesite.

Pero, Zeynep no es la única persona que ha tomado una decisión de poner punto y final a esta historia. Y es que Mehdi también está en ese equipo, por lo que Benal y la pequeña Müjgan hará todo lo que esté en sus manos para que se recupere de la situación lo antes posible.

Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llega el ansiado capítulo 85. Una nueva entrega donde la audiencia será testigo de como el nuevo compañero de celda de Mehdi arruinará la poca tranquilidad que tenía encerrada. Una situación donde solamente una persona puede ayudarla, Zeynep.

A pesar de todo lo vivido, la única salida que encuentra para dejar de vivir dicho tormento es la ayuda de Zeynep. Sin embargo, el orgullo y el pasado a veces pueden más que la razón, por lo que se replanteará aceptar su ayuda. Pero eso no es todo, su acercamiento a Baris es cada vez más evidente, lo que termina por sembrar nuevos temores en ella.

Completamente atemorizada, la joven no sabrá qué hacer ni cómo conseguir salir adelante. ¿Estará dispuesta a aceptar la ayuda de Zeynep? ¿Qué ocurrirá con el nuevo compañero de celda de Mehdi? Lo que está claro es que no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’, la exitosa serie de Miteleplus.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's