Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 89: El día del juicio de Mehdi se acerca

¿Conseguirá Mehdi su libertad?
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 89: El día del juicio de Mehdi se acerca
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 89: El día del juicio de Mehdi se acerca

Mehdi, uno de los personajes de ‘Mi hogar mi destino’, regresa a la cárcel a tan solo un día del juicio que dictaminará su libertad.

El fenómeno de las series turcas se ha convertido en una de las grandes revelaciones de los últimos tiempos. Algunas son más aclamadas por el público que otras, y en este caso, ‘Mi hogar, mi destino’ es una de ellas. Un hecho que no es de extrañar, sobre todo, teniendo en cuenta que la ficción de Mediaset ha conseguido mantener en vilo a su audiencia desde el primer episodio.

Durante el estreno del capítulo 88 la audiencia fue testigo de cómo la noticia de la agresión a Mehdi ha llegado hasta Zeynep, quien se muestra completamente preocupada. A pesar de todo lo vivido, Mehdi siempre será una persona muy importante para la abogada, por lo que verlo en ese estado le rompe el corazón. Además, a pesar de que sabe que no es lo correcto, Zeynep no puede evitarlo y lo va a visitar al hospital.

Una situación de lo más inesperada que la llevará también ha replantearse varias cosas, entre ellas, la decisión de quitar o no la denuncia. La abogada se encuentra en un completo dilema donde no sabe si hacerle caso a su corazón o a la razón. Y es que, Zeynep sabe que en el caso de retirar la denuncia estaría decepcionando a sus madres e incluso al propio Baris.

Tras un episodio donde las emociones han estado a flor de piel, llega el ansiado capítulo 89. Una nueva entrega donde la audiencia será testigo de como Mehdi ha logrado salir de su estado crítico y consigue recuperarse favorablemente. Una recuperación que para alegría de todos transcurre a las mil maravillas y lo lleva a volver a la cárcel, lugar donde ocupará una nueva celda.

Para fortuna de Mehdi, su anterior compañero de celda ya no está junto a él. Sin embargo, le ha tocado un nuevo compañero que ha captado su atención de sobremanera, y es que, se trata de un viejo amigo de su padre. Una compañía de lo más inesperada que supondrá un autentico alivio para el protagonista después de todo lo vivido recientemente.

Además, tan solo falta un día para que llegue el juicio que dictaminará su libertad o no. Las ansias de volver a recuperar su vida y su libertad son demasiadas, pero Mehdi sabe que hasta un solo día es muy largo cuando se está entre rejas. ¿Conseguirá Mehdi ser puesto en libertad? ¿Qué supondrá para él el reencuentro con el amigo de su padre? Lo que está claro es que no te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mi hogar, mi destino’, la exitosa serie de Miteleplus.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además