Series

La abogada se siente culpable

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 93: Zeynep empieza a sentirse culpable por mentir a Boris

Zeynep, protagonista de la ficción turca ‘Mi hogar mi destino’, ha comenzado a sentirse culpable por haber mentido a Boris.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 93: Zeynep empieza a sentirse culpable por mentir a Boris
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 93: Zeynep empieza a sentirse culpable por mentir a Boris

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está sorprendiendo en los últimos tiempos y, siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la historia que protagoniza la maravillosa Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del episodio 92 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta hemos podido observar cómo Mehdi ha sido acorralado en la cárcel. ¡Y no solo eso! Sino que también ha sido amenazado por un gran número de presos. Una situación verdaderamente terrorífica.

Lejos de que todo quede ahí, Zeynep se ha propuesto un objetivo de lo más claro y conciso: Intentar buscar la verdad sobre ese hombre que tendió la trampa a su exmarido. Recordemos que, por culpa de esa trampa, Mehdi ha regresado a la cárcel cuando ya había conseguido disfrutar de la tan ansiada libertad.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el capítulo 93 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera tan concreta observamos que Zeynep no está pasando por uno de sus mejores momentos. En todos los sentidos. Y es que ha reconocido que se siente verdaderamente culpable por una cuestión muy concreta.

¿A qué se refiere exactamente? Al hecho de que, por convertirse en la nueva abogada de Mehdi, ha tenido que mentir a Boris. Esa situación le está quemando por dentro. Es consciente de que tiene que ser sincera pero, a su vez, sabe a la perfección cuál será su reacción. ¿Se animará a decir la verdad?

Lejos de que todo quede ahí somos partícipes de cómo, mientras llega nada más y nada menos que la hermana del abogado, Zeynep tendrá que mentir una vez más con el fin de ayudar a su exmarido. Lo que está haciendo la joven por Mehdi es algo que, desde luego, el mecánico jamás olvidará. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's