Series

Zeynep, dispuesta a hacer hasta lo imposible

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 95: La vida de Mehdi corre peligro

La vida de Mehdi, uno de los grandes protagonistas de la serie turca ‘Mi hogar mi destino’, corre peligro en la cárcel.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 95: La vida de Mehdi corre peligro
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 95: La vida de Mehdi corre peligro

‘Mi hogar mi destino’, con el paso de los meses, ha conseguido hacerse un hueco en el corazón de miles de espectadores en nuestro país. Cada vez están más enganchados a la impresionante historia que protagoniza nuestra querida Zeynep, con otros personajes cruciales como es el caso de Mehdi.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 94 de ‘Mi hogar mi destino’ donde, entre otras tantas cuestiones, fuimos partícipes de cómo el pasado de Zeynep ha regresado a su día a día. Y es que, tras conocer quién es realmente, ha conseguido que la hermana de Boris no apruebe su relación sentimental con la abogada.

Por lo tanto, no tardará en estallar como nunca contra su familia. Es más que evidente que Zeynep está en uno de los momentos más complejos de su vida ya que se ve obligada a ocultar la verdad a Boris para poder ayudar al que fuera su marido. Recordemos que, a pesar de haber conseguido la libertad, regresó a la cárcel después de que le tendieran una trampa.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 95 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando hemos sido partícipes de cómo la vida de Mehdi, dentro de la cárcel, corre peligro. Más que nunca. Por lo tanto, las personas más cercanas a él deben hacer algo rápidamente para evitar que ocurra una desgracia.

Entre ellas se encuentra Zeynep, que tendrá que hacer hasta lo imposible para poder conseguir que su exmarido salga de la cárcel. La abogada, junto a la ayuda incondicional de Nuh, trazará un plan de lo más arriesgado. Es consciente de las consecuencias, pero no le queda otra opción si quiere salvar la vida del mecánico.

Por lo tanto, la abogada se enfrenta a un nuevo instante verdaderamente crucial tanto a nivel personal como profesional. Y es que a pesar de que su matrimonio con Mehdi acabase, son muchos los años que han compartido juntos. Además, no puede evitar que la familia de él sufra como está sufriendo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's