Series

¿Cuál será el próximo movimiento de la abogada?

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 96: El plan de Zeynep se ha visto truncado

Zeynep, una de las protagonistas de ‘Mi hogar mi destino’, ha trazado un plan para liberar a Mehdi. Un plan que se ha visto truncado.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 96: El plan de Zeynep se ha visto truncado
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 96: El plan de Zeynep se ha visto truncado

‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido, sin lugar a dudas, en una de las ficciones turcas de Mediaset que más nos sigue sorprendiendo con cada entrega. Cada vez son más los espectadores que están completamente enganchados con la historia cuya protagonista es nada más y nada menos que Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 95 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera hemos podido ver cómo la vida de Mehdi comienza a correr peligro en la cárcel. Por ese mismo motivo, Zeynep se ve obligada a hacer absolutamente todo lo posible para que salga, de nuevo, en libertad.

A pesar de que ya estén separados, son muchísimos los años que han vivido juntos por lo que siente que debe hacerlo. Así pues la abogada, junto a Nuh, decide idear un arriesgado plan. Es consciente de las consecuencias que podría tener, pero no le queda más remedio que dejarse llevar por la situación.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 96 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos cómo el plan de Zeynep para sacar a Mehdi de la cárcel ha fallado. Aunque lo haya intentado con todas sus fuerzas parece que no ha sido suficiente.

Por lo tanto, comienza a temer por la vida de su exmarido. La hermana de Boris, mientras tanto, termina dándose cuenta de que alguien ha robado su dinero. Así pues, no parará hasta descubrir quién es el culpable. Todo ello mientras Emine se verá, inevitablemente, entre las cuerdas. ¿Dirá toda la verdad? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's