Series

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 98: Zeynep ha sido traicionada por Boris

¡La abogada no da crédito!
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 98: Zeynep ha sido traicionada por Boris
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 98: Zeynep ha sido traicionada por Boris

Zeynep, protagonista indiscutible de ‘Mi hogar mi destino’, ha terminado siendo traicionada por quien menos lo esperaba: Boris.

No es ningún secreto que ‘Mi hogar mi destino’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando de qué hablar en los últimos tiempos. Y siendo honestos, no es para menos. Con cada entrega nos dejan con ganas de más, haciéndonos partícipes de manera directa de la historia que esconde su protagonista, Zeynep.

Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 97 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando pudimos observar cómo, en tan solo unas cuantas horas, Boris y Zeynep se marcharían por un tiempo. Por ese mismo motivo, las horas corren en contra de la abogada respecto al caso en el que está involucrada.

Estamos hablando, cómo no, el que tiene una estrecha relación con Mehdi, es decir, el exmarido de la protagonista de esta serie turca. La joven está realmente dispuesta a demostrar que el mecánico es completamente inocente y, de una vez por todas, librarse de la cárcel. Pero esta vez de verdad. ¿Conseguirá su objetivo?

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 98 de ‘Mi hogar mi destino’. Es entonces cuando observamos cómo Boris, de un momento a otro, ha conseguido sorprendernos por la inesperada decisión que ha tomado. ¿En qué consiste exactamente? No ha dudado un solo segundo en aprovechar la ocasión para tender una trampa a Zeynep.

Tanto es así que, de un momento a otro, toda la verdad sobre el caso de Mehdi podría llegar a salir a la luz. La abogada se siente realmente traicionada, ya que no esperaba que Boris se fuera a involucrar de esa manera tan negativa en un caso que, en realidad, no tiene absolutamente nada que ver con él.

Después de la inesperada decisión de Boris, Zeynep se ve obligada a defender su inocencia y, de esta manera, tiene que poner fin a todas y cada una de las mentiras que se han generado a su alrededor. ¿Conseguirá hacerlo antes de que sea demasiado tarde? ¿Perdonará a Boris? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Escucha HappyFmLa radio en directo ¡Sólo números 1!

Te interesará además