Series

El mecánico se siente traicionado

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 99: Mehdi, destruido tras descubrir este secreto

Mehdi, uno de los personajes que más está sorprendiendo en ‘Mi hogar mi destino’, está destrozado tras descubrir este secreto.

‘Mi hogar mi destino’, capítulo 99: Mehdi, destruido tras descubrir este secreto
‘Mi hogar mi destino’, capítulo 99: Mehdi, destruido tras descubrir este secreto

‘Mi hogar mi destino’, poco a poco y con el paso de los meses, se ha convertido en una de las series turcas más seguidas del momento en Mediaset. Cada vez son más las personas que están completamente enganchadas a la peculiar y sorprendente historia que protagoniza nuestra querida Zeynep.

Recientemente hemos disfrutado del capítulo 98 de ‘Mi hogar mi destino’. De esta manera, fuimos partícipes de cómo Boris no dudó un solo segundo en hacer un gesto que iba a traerle muchas consecuencias. ¿A qué nos referimos? Al hecho de tender una trampa a nada más y nada menos que Zeynep.

Por lo tanto, toda la verdad sobre el caso de Mehdi saldría a la luz en cuestión de minutos. La abogada se siente realmente destrozada y, sobre todo, decepcionada. Ni tan siquiera imaginaba que Boris iba a ser la persona que la traicionaría de esa manera. Así pues, la joven tiene que defenderse de las mentiras que surgen a su alrededor.

Después de todo, por fin hemos podido ver lo que ocurre en el episodio 99 de ‘Mi hogar mi destino’. Gracias a esta nueva entrega vemos cómo un viejo amigo del padre de Mehdi hace un movimiento realmente inesperado. ¿En qué consiste exactamente? En dar a conocer un secreto sobre su familia que, hasta ahora, pocos conocían.

Una vez escucha sus palabras, el mecánico se queda absolutamente destrozado. Y siendo honestos, no es para menos. No está pasando por su mejor momento a nivel personal, por lo que descubrir otra mentira hace que se sienta absolutamente devastado. Lo que menos necesita en estos momentos es que precisamente su familia sea quien le traicione.

Por ese mismo motivo, Mehdi solamente tiene una persona a la que confiar ciegamente. Estamos hablando, cómo no, de Zeynep. La abogada, tras la traición de Boris, quiere dedicar todos sus esfuerzos a demostrar la inocencia de su exmarido. Ahora sí que nada ni nadie la parará hasta que consiga ese objetivo. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mi hogar mi destino’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's