Series

Esto es lo que ocurrió con la popular actriz turca

‘Mi hogar mi destino’: ¿qué fue de Demet Özdemir tras el final de la serie?

Estos son los nuevos proyectos en los que se ha embarcado Demet Özdemir tras finalizar su paso por la ficción de ‘Mi hogar mi destino’.

‘Mi hogar mi destino’: ¿qué fue de Demet Özdemir tras el final de la serie?
‘Mi hogar mi destino’: ¿qué fue de Demet Özdemir tras el final de la serie?

Demet Özdemir se ha convertido en una de las actrices turcas más aclamadas del momento, un trono que actualmente ocupa junto a su compañera de profesión Hande Erçel. En España hemos tenido la oportunidad de poder conocerla en diferentes pieles, como la adorable e imprevisible Sanem en ‘Erkenci kus’, en ‘Habitación 309’ o en ‘Mi hogar, mi destino’, donde interpretaba el papel de Zeynep.

Podría decirse que fue en este último papel cuando la artista sorprendió a todos al proyectar un registro muy diferente al que tenía acostumbrado al público, consiguiendo ser aclamada por la crítica televisiva. Pero, tras el final de infarto de ‘Mi hogar mi destino’, la gran pregunta que todo el mundo se hace es la misma. ¿Qué ha sido de Demet Özdemir tras finalizar la ficción turca? Una información que en Happy FM te contamos de inmediato.

‘Mi hogar mi destino’: ¿qué fue de Demet Özdemir tras el final de la serie? 1

Sin intención de tomarse un respiro, sobre todo tras formar parte de una producción tan intensa, la actriz ha decidido embarcarse en dos nuevos proyectos profesionales y que prometen ser todo un éxito. El primero de ellos es la película ‘Ask Taktikleri’, también conocida como ‘Tácticas de amor’. Se trata de una nueva producción que ha sido desarrollada para ser visualizada mediante la plataforma digital de Netflix y cuyas grabaciones comenzaron el pasado mes de junio.

Un proceso de rodaje intenso que ha ocupado la agenda laboral de la actriz durante unos meses, ya que justamente las grabaciones finalizaron a mediados del mes de diciembre. Pocos son los detalles que se conocen respecto a dicha película, pero sí ha quedado registrado que algunas escenas del largometraje han sido grabadas en la localidad de Capadoccia, en Turquía. Eso sí, todavía se desconoce la fecha de estreno del proyecto en la plataforma de streaming.

Asimismo, el siguiente trabajo en el que Demet Özdemir se encuentra enfocada al 100% es ‘Hanedan’ una producción de AyYapim que será transmitida por StarTv. Este nuevo proyecto ha sido presentado como la versión turca de ‘Dynasty’ el gran trabajo de Disney, en Estados Unidos, que tuvo gran popularidad en la década de los 80. Sin lugar a duda, nuevos trabajos donde Demet Özdemir promete volver a brillar con luz propia.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's