Series

¡No hay marcha atrás!

Series

‘Mi nombre es Farah’, capítulo 6: Tahir toma una drástica decisión

En esta nueva entrega de ‘Mi nombre es Farah’ somos testigos de cómo, dadas las circunstancias, Tahir se ha visto en la obligación de tomar una drástica decisión.

‘Mi nombre es Farah’, capítulo 6: Tahir toma una drástica decisión

Mi nombre es Farah, poco a poco y con el paso de los días, se está ganando un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Mediaset ha acertado de lleno con esta historia que, pase lo que pase, no va a dejar indiferente a nadie. Al fin y al cabo, estamos ante una historia verdaderamente sorprendente.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 5 de Mi nombre es Farah. Así pues, observamos cómo Mehmet da el paso de seguir todas y cada una de las pistas de Tahir para dar con su paradero. El objetivo es claro: encontrar tanto a Farah como a su hijo después de que les haya retenido en contra de su voluntad.

Por si fuera poco, observamos cómo Ali Galip Akinci, considerado como líder de la mafia, no duda en aprovechar la ocasión que se le presenta para engañar a Farah. ¿De qué forma? Diciéndole que va a ayudar a su hijo cubriendo todos y cada uno de los gastos de su enfermedad. Pero Tahir tiene que hacer algo a cambio, y es matar a Farah.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 6 de Mi nombre es Farah. Así pues, observamos cómo la policía interroga a una antigua pareja de Tahir. Ésta no tarda en acudir a su casa para contarle todo lo que ha sucedido. Algo que, desde luego, va a marcar un antes y un después.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo el encuentro termina en una fuerte discusión ante la negativa de Tahir a seguir teniendo una relación con ella. Así pues, no tarda en hacerle una contundente petición: que se vaya de su casa en ese mismo momento. No te pierdas los próximos capítulos de Mi nombre es Farah.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's