Series

¿Será capaz de apretar el gatillo?

Series

‘Mi nombre es Farah’, capítulo 8: Tahir, dispuesto a acabar con la vida de Farah

Tahir se convierte en protagonista de esta nueva entrega de ‘Mi nombre es Farah’, al mostrarse completamente dispuesto a acabar con la vida de Farah.

‘Mi nombre es Farah’, capítulo 8: Tahir, dispuesto a acabar con la vida de Farah

No es ningún secreto que, a pesar de llevar tan solo unos días en emisión en nuestro país, Mi nombre es Farah ha llegado pisando fuerte. Hasta tal punto que es una de las ficciones turcas que más está sorprendiendo y que más está dando de qué hablar. En muchísimos aspectos. ¡Es sencillamente espectacular!

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 7 de Mi nombre es Farah. Así pues, observamos cómo, dadas las circunstancias, Tahir es incapaz de no pensar que Farah le ha traicionado una vez más. Así pues, no tarda en poner rumbo a su casa con el objetivo de vengarse de ella de una vez por todas.

Pero lo que allí encuentra es algo que le deja completamente impactado y sin palabras. Y es que el hijo de Farah ha caído gravemente enfermo, por lo que se vuelca por completo en ayudarles llevando al pequeño al hospital. Es por eso que decide no separarse ni un solo segundo de Farah hasta que las cosas se calmen.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 8 de Mi nombre es Farah. Así pues, observamos cómo Tahir no duda en aprovechar la ocasión que se le ha presentado para llevar a Farah a un bosque completamente perdido. Y todo para poder acabar con su vida y que nadie más se entere.

Como no puede ser de otra manera, Farah está completamente dispuesta a ser su cómplice pero, sobre todo, a hacer todo lo que esté en su mano para que su hijo no sufra las consecuencias de perder a una madre. Al fin y al cabo, ella lo es absolutamente todo para él. ¿Será Tahir capaz de apretar el gatillo? No te pierdas los próximos capítulos de Mi nombre es Farah.

Laura Hernández te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's