Series

Mario no va a parar hasta saciar su sed de venganza

‘Mía es la venganza’, capítulo 10: Mario justifica su sed de venganza ante Lola

Mario, uno de los personajes principales de ‘Mía es la venganza’, trata de justificar su sed de venganza ante Lola.

‘Mía es la venganza’, capítulo 10: Mario justifica su sed de venganza ante Lola

‘Mía es la venganza’, poco a poco y con el paso del tiempo, se está ganando el cariño de muchos más espectadores en Telecinco. Pero también está dando de qué hablar en mitelePLUS. Es evidente que Mediaset ha decidido apostar fuerte por esta historia que, desde luego, no está dejando indiferente a nadie.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 9 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Orson sigue intentando convencer y persuadir a Fernando para que despida a Irene de una vez por todas. La gota que ha colmado el vaso fue el incidente que tuvo lugar en el restaurante, en el que ella fue víctima de una trampa.

Lejos de que todo quede ahí, somos testigos de cómo Sonia ha empezado a atar cabos. Por lo tanto, confiesa quién es la persona que cree que está detrás de todas y cada una de las trampas. Una persona que, hasta ese momento, ella creía que estaba muerta. Pero nada más lejos de la realidad.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 10 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, observamos cómo Mario, una vez más, confesará a Lola todo el dolor que sufrió cuando tan solo era un niño. Por ese mismo motivo, no va a detener su plan de venganza, para que tanto Sonia como sus seres queridos paguen por haberles arrebatado a toda su familia.

Mientras tanto, vemos cómo en el club Los Olivos celebran la inauguración del restaurante del chef Orson. Todo ello mientras César, quien está a punto de vender sus terrenos a Sonia, ha recibido una llamada anónima que, desde luego, va a cambiar el rumbo de la historia. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's