Series

Las cosas se complican por momentos

‘Mía es la venganza’, capítulo 11: Olivia, cada vez más distanciada de Bosco

Olivia, uno de los personajes principales de ‘Mía es la venganza’, se siente cada vez más distanciada de Bosco. ¿Logrará arreglar la situación?

‘Mía es la venganza’, capítulo 11: Olivia, cada vez más distanciada de Bosco

‘Mía es la venganza’ es una serie diaria que acaba de aterrizar en Mediaset y, como era de esperar, no está dejando absolutamente indiferente a nadie. ¡Ni muchísimo menos! Estamos ante una historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en numerosos aspectos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 10 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Mario no ha dudado en confesar a Lola, una vez más, el tremendo dolor que sufrió cuando tan solo era un niño. Ese es el motivo por el que continúa su plan de venganza.

Su objetivo no es otro que Sonia y sus seres queridos paguen por haberle arrebatado a toda su familia. Por si fuera poco, vemos cómo en el club Los Olivos celebran la inauguración del nuevo restaurante del chef Orson. Todo ello mientras César, que está a punto de vender sus terrenos a Sonia, recibe una llamada que le hará cambiar de decisión.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 11 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, observamos cómo Alejandro y Sonia siguen inmersos en la búsqueda del culpable de que el vendedor de los terrenos, en el último momento, se echara para atrás. ¡No van a parar hasta descubrirlo!

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Olivia no puede evitar sentirse cada vez más distanciada de Bosco. A pesar de todo, así como de las circunstancias, la hija de Sonia trata por todos los medios de arreglar la situación con su pareja. ¿Lo logrará? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's