Series

Olivia, ajena a las verdaderas intenciones de Mario

‘Mía es la venganza’, capítulo 20: la complicidad entre Olivia y Mario aumenta por momentos

En esta nueva entrega de ‘Mía es la venganza’ somos testigos de cómo la complicidad entre Olivia y Mario aumenta por momentos.

‘Mía es la venganza’, capítulo 20: la complicidad entre Olivia y Mario aumenta por momentos

No es ningún secreto que ‘Mía es la venganza’ se está convirtiendo en una de las series diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia que, desde luego, está marcando un antes y un después.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 19 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Sonia no ha dudado un solo segundo en contratar los servicios de un joven para poder pasar la noche acompañada. Lo que no esperaba la dueña del club deportivo era llevarse una incómoda sorpresa.

Mario, por su parte, parece estar consiguiendo, poco a poco, ganarse la confianza de Olivia. Aunque parecía imposible, ¡ha quedado demostrado que no lo era tanto! Y es que la joven ha decidido apoyarse en él, contándole todo lo que pasa cada día, sincerándose sobre cómo se siente a cada momento.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 20 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la complicidad entre Olivia y Mario es cada vez más evidente. La ausencia de Bosco en la vida de la joven provoca que ésta se acerque mucho más a la persona equivocada.

Recordemos que el único objetivo de Mario es vengarse de ella pero, sobre todo, de su madre. Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Orson se ve en apuros cuando su expareja se presenta, de un instante a otro y sin previo aviso, en el club. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's