Series

Quiere saber toda la verdad

‘Mía es la venganza’, capítulo 21: el padre de Mario aparece por sorpresa

El padre de Mario, personaje principal de ‘Mía es la venganza’, ha aparecido por sorpresa, y lo ha hecho con un objetivo.

‘Mía es la venganza’, capítulo 21: el padre de Mario aparece por sorpresa

No es ningún secreto que ‘Mía es la venganza’ se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar en nuestro país. Cada vez son más los espectadores que han decidido dejarse llevar por esta historia que, pase lo que pase, ya está marcando un antes y un después en muchos sentidos.

Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 20 de ‘Mía es la venganza’. De esta manera tan concreta, observamos cómo la complicidad entre Mario y Olivia es cada vez más evidente. Es un hecho que la ausencia de Bosco ha provocado que la hija de Sonia esté mucho más cerca del joven, sin saber que en realidad es su enemigo.

Lejos de que todo quede ahí, observamos cómo Orson también se convierte en protagonista de esta entrega. Y todo porque se ha visto en apuros en el preciso instante en el que su expareja ha dado el paso de presentarse, sin previo aviso, en el club. Parece que llegan nuevas complicaciones a su vida.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en el episodio 21 de ‘Mía es la venganza’. Así pues, observamos cómo el padre de Mario aparece de un momento a otro. Se trata de un hombre de clase alta y con un reconocido estatus profesional. Éste se muestra dispuesto a conocer cuáles son las verdaderas intenciones de su hijo.

Recordemos que se trata de un joven de familia adinerada que está trabajando como chico de mantenimiento en un club. Por si fuera poco, observamos cómo Orson recibe una llamada de lo más amenazante mientras a Sonia empiezan a ahogarle las deudas del club, que se está yendo a la quiebra. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mía es la venganza’.

Redacción te recomienda también:

Te interesará además

Playlist

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's