Series

¡No te las puedes perder!

Michel Brown: ‘Pasión de Gavilanes’ y otras series del actor que no puedes perderte

Repasamos algunas de las grandes producciones en las que Michel Brown ha vuelto a brillar con su interpretación.

Michel Brown: ‘Pasión de Gavilanes’ y otras series del actor que no puedes perderte
Michel Brown: ‘Pasión de Gavilanes’ y otras series del actor que no puedes perderte

El actor Michel Brown se ha convertido, sin lugar a duda, en uno de los actores más conocidos y queridos de la pequeña y gran pantalla. Un talento interpretativo donde a lo largo de los años ha dado vida a numerosos personajes en la ficción, con los que ha demostrado que no existe reto que se le resista. Una carrera profesional que cuenta con unas raíces muy humildes, pero que debido a su esfuerzo y profesionalidad, han dado forma a una trayectoria interpretativa absolutamente brillante.

Actualmente, el actor argentino ha regresado a nuestras pantallas con la segunda temporada de una de las telenovelas más vistas de la historia de la televisión a nivel internacional, ‘Pasión de Gavilanes’. Una trama donde encarna a Franco Reyes, un personaje tierno, humilde, romántico y con un corazón que no le cabe en el pecho. El pequeño de sus hermanos, es un hombre que se preocupa por las personas que ama y que conocerá al amor de su vida a través de Sara Elizondo.

A pesar de que la segunda temporada de ‘Pasión de Gavilanes’ acaba de salir del horno, pues ya se encuentra en emisión por el canal de Telemundo y en España, por Telecinco, la audiencia quiere ir tomando nota de más proyectos del argentino para sumarlos a su lista de pendientes que no pueden faltar. Por ello, si te gustaría disfrutar de otras ficciones donde Michel Brown ha vuelto a conquistar corazones, no te preocupes. En Happy FM hemos preparado una lista con las mejores producciones de nuestro galán favorito que no te puedes perder. ¡Toma nota!

‘Pasión de Gavilanes’

Si de éxitos se trata, la serie que catapultó el nombre de Michel Brown a nivel internacional fue, sin lugar a duda, ‘Pasión de Gavilanes’. La inolvidable ficción de Telemundo donde dio vida a Franco Reyes, un hombre que está dispuesto a dar su propia vida por sus seres queridos.

En la trama, Franco acude a la hacienda de los Elizondo junto a sus hermanos, Juan y Óscar, con el objetivo de vengarse por la muerte de su hermana Libia. Sin embargo, lo que no se esperan nuestros protagonistas es que lo que han encontrado de verdad, es al amor de sus vidas. Disponible en la plataforma de Netflix.

Michel Brown: 'Pasión de Gavilanes' y otras series del actor que no puedes perderte 1

‘Amores de Mercado’

En el año 2007 Michel Brown volvió a dar vida a un personaje protagónico de la pequeña pantalla, Diego. Un joven que encontró el amor junto a Lucía, personaje interpretado por Paola Rey, y que dio lugar a una de las novelas más vistas y queridas de la televisión. Una trama que nos proyectó como dos personas se han propuesto conseguir eso que nunca tuvieron, una familia y un amor verdadero.

‘Amores de mercado’ fue una ficción compuesta por 123 episodios, una historia donde Michel Brown nos mostró una nueva faceta artística y, nuevamente, su gran talento interpretativo.

Michel Brown: 'Pasión de Gavilanes' y otras series del actor que no puedes perderte 2

‘Física o Química’

Michel Brown ha conquistado al público internacional, de eso no cabe duda. De hecho, ha trabajado en varias ocasiones para producciones españolas, siendo la inolvidable serie de ‘Física o Química’ una de ellas. Efectivamente, como lees. El actor argentino se unió al reparto de la ficción para su segunda temporada y lo hizo para dar vida al personaje de Miguel Belaza, un estricto profesor de historia que también se hizo cargo del taller de teatro del colegio.

En un principio, tal y como pudimos ver a lo largo de los capítulos, sus alumnos le odiaban, pero más adelante se terminó ganando su confianza debido a que supo cómo estimularlos y sacar lo mejor de ellos. ¡Un personaje que no dejó indiferente a nadie!

Michel Brown: 'Pasión de Gavilanes' y otras series del actor que no puedes perderte 3

‘Mentiras Perfectas’

Si de series que enganchan se trata, ‘Mentiras Perfectas’ es un buen ejemplo de ello. En esta nueva historia Michel Brown da vida al personaje de Santiago Ucrós, un cirujano atrapado en un matrimonio rutinario. A lo largo de los episodios podemos ver como dos amigos comparten una oficina de cirugía plástica, la cual muestra a su vez el lado oscuro del universo estético. Un mundo donde las personas sólo se preocupan por la belleza exterior.

Su amigo y compañero de trabajo, Cristóbal, es un ambicioso y desafiante cirujano que jamás sigue las reglas. Opuesto a Santiago. Una historia de decepciones, traiciones y situaciones complicadas que darán lugar a muchas pasiones ocultas. Además, y por si fuera poco, el reparto cuenta con la participación de la gran Natasha Klauss, quien tendrá un romance con Santigo en la ficción. ¡No te la puedes perder!

‘Falco’

Bajo la piel de Alejandro Falco, el actor argentino protagonizó una serie de suspense y acción que mantuvo a todos con el alma en vilo desde el primer capítulo. En esta historia Michel Brown es un agente judicial de la policía de 22 años, casado y con una hija de un año. Un joven que ha sido asignado a un caso que se suponía sería fácil, pero que al realizar su investigación descubre algo de lo que nadie se puede enterar.

En entonces que, por tratar de hacer justicia, es víctima de un disparo en la cabeza. 23 años más tarde, el protagonista despierta de un coma y descubre que el mundo que le rodea, su vida y la de su familia han cambiado para siempre. Disponible en Amazon Prime Video.

‘Hernán’

Un personaje con el que Michel experimentó un cambió completamente rotundo fue con Pedro de Alvarado en ‘Hernán’. Se trata de un drama histórico que llegó a nuestras pantallas en el año 2019 con su primera temporada, una entrega donde se narra la historia de la conquista de México contada desde la perspectiva de sus protagonistas.

La proyección del enfrentando del mito contra la realidad desde la emoción y el drama humano. Una producción de diez que contó con ocho episodios en su primera temporada. De hecho, cabe señalar que ha sido renovada por una nueva temporada debido a su enorme reclamo. Disponible en Amazon Prime Video.

‘Amar a muerte’

Como un asesino a sueldo Michel Brown volvió a protagonizar una nueva telenovela para Televisa. En ‘Amar a muerte’ el actor da vida Macario «El Chino» Valdés en una historia que narra la vida de tres hombres que mueren el mismo día. Uno de ellos es León Carvajal, un magnate de negocios que es mandado asesinar por su mano derecha Johnny, quién es a su vez amante de su esposa Lucía. Un suceso que tiene lugar el mismo día de su boda y cuyo objetivo es poder quedarse con su fortuna.

Es entonces cuando aparece en acción Macario Valdés, nuestro querido Michel Brown, como un asesino a sueldo recluido en una cárcel de Estados Unidos donde le sentencian pena de muerte, y Beltrán Camacho, un profesor que fallece en un accidente. Estos hombres mueren el mismo día y sus almas se reencarnan en diferentes cuerpos. El alma del empresario revivirá en el cuerpo del asesino que fue ejecutado en una silla eléctrica, y por su parte, el alma del asesino renacerá en el cuerpo del profesor de antropología.

‘Pasión de Gavilanes 2’

Nuestra lista no podía finalizar sin hacer mención al proyecto en el que Michel Brown se encuentra embarcado este 2022, ‘Pasión de Gavilanes 2’. El regreso a nuestras pantallas, casi 20 años después, de una de las telenovelas más vistas de la historia.

En esta ocasión nuestros queridos e inolvidables protagonistas vuelven debido al misterioso asesinato del profesor de uno de sus hijos, sobrinos de Franco Reyes, quienes son señalados como sospechosos. Una situación que a su vez nos lleva a conocer qué ha sido de la vida de los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo en todo este tiempo y de posibles traiciones en sus matrimonios.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's