Series

¿Qué es lo que ha ocurrido?

‘Mujer’, capítulo 62: La fiesta de Doruk se complica por este motivo

La esperada fiesta de Doruk, hijo de Bahar en ‘Mujer’, se ha complicado por momentos. ¿Qué es lo que ha ocurrido?

‘Mujer’, capítulo 62: La fiesta de Doruk se complica por este motivo
‘Mujer’, capítulo 62: La fiesta de Doruk se complica por este motivo

‘Mujer’ se ha convertido en una de las series turcas con más éxito de los últimos tiempos. Siendo honestos, no es para menos. Recientemente, hemos podido disfrutar de un capítulo 61 que, desde luego, estaba a la altura de las circunstancias. Entre otras tantas cuestiones fuimos partícipes de cómo Sarp se mudó al edificio del barrio para estar más cerca de Bahar y sus hijos.

Es evidente que hará hasta lo imposible para volver a ser una familia. Arif se ha enterado de estas novedades y, como era de esperar, está absolutamente destrozado. Ceyda está muy molesta con la ruptura entre Arif y Bahar, por lo que trata de persuadir a la mujer para que esa relación vuelva a retomarse.

¡Pero no todo queda ahí! En esta entrega, pudimos observar que Ceyda no cree en absoluto que Bahar, después de todo lo que ha sucedido, quiera estar con Sarp. La protagonista de la serie, por si fuera poco, ha tomado la decisión de renunciar a su felicidad por conseguir la de sus hijos. ¿Lo conseguirá?

Después de todo, ya hemos podido disfrutar del capítulo 62 de ‘Mujer’, la ficción turca de Antena 3. Arif, a pesar de que Bahar y sus hijos se encuentren en mitad de la situación, está dispuesto a solucionar sus diferencias con Sarp. Cree firmemente que, después de lo que ha sucedido, es lo mejor que les puede pasar.

Bahar, por su parte, no puede evitar sentirse mal. Pero no solo eso, sino también sentirse culpable por todo lo que está ocurriendo con Arif. Desde que Sarp decidió mudarse al barrio todo está siendo una montaña de emociones para ella. Por ese mismo motivo, tiene que solucionar muchas cosas antes de continuar con su vida.

Porque Bahar es sumamente consciente de que el simple hecho de que Sarp y Arif estén conviviendo en el mismo bloque puede que, en algún momento, todo estalle. La fiesta de Doruk está al caer, por lo que están ultimando hasta el más mínimo detalle sin tan siquiera imaginar que esa celebración será clave. ¿Qué ocurrirá? No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mujer’, la exitosa ficción turca.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's