Series

¿Qué ocurrirá con Sarp?

‘Mujer’, capítulo 63: Sarp desconoce el motivo por el que le han arrestado

En el próximo capítulo de ‘Mujer’ Sarp, que se encuentra detenido en comisaría, se debatirá entre aceptar o no la ayuda que le ofrece Kismet.

‘Mujer’, capítulo 63: Sarp desconoce el motivo por el que le han arrestado
‘Mujer’, capítulo 63: Sarp desconoce el motivo por el que le han arrestado

‘Mujer’ se ha convertido en una de las series turcas más exitosas y preferidas por la audiencia. Capítulo tras capítulo la historia de Bahar y Sarp ha conseguido mantener en vilo a todos con su trama, y no es para menos. Recientemente, en el capítulo 62 se pudo comprobar como Arif, consiente de que Bahar y sus hijos se encuentren en medio de la situación, ha decidido intentar solucionar sus diferencias con Sarp por el bien de todos.

Una situación que ha provocado que Bahar se sienta mal por cómo han terminado sucediendo las cosas y se empieza a sentir culpable respecto a Arif. Bahar es consiente de que para poder continuar con la normalidad de su vida tiene que poner en orden muchas cosas, sobre todo, las relacionadas con el padre de sus hijos.

A pesar de todo, la tensión entre Arif y Sarp sigue siendo muy palpable y el vivir en el mismo bloque no es algo que mejore las cosas. Pero, todo ello no quita que los preparativos para la fiesta de Doruk se estén llevando a la perfección.

Después de una última entrega cargada de emociones, llega el capítulo 63, donde la intensidad de la trama cada vez es mayor. En él ha tenido lugar la fiesta de Doruk, una celebración cuyo protagonista ha sido el pequeño de la casa y que se ha visto afectada por la no aparición de Sarp. Y es que, cabe recordar que este último ha sido detenido y se encuentra retenido en comisaría.

Sin saber lo que de verdad está sucediendo, el pequeño se niega a proceder a la circuncisión hasta que su padre esté allí. Un momento de autentica tensión donde la salvadora de Sarp ha sido nada más y nada menos que Kismet. Él parece haber visto la luz entre tanta oscuridad, pero lo que no sabe es que Kismet está fuertemente implicada en su detención.

Y es que, ella ha sido la responsable de todo el lío en el que se ha visto envuelto inesperadamente Sarp, después de que la Policía haya encontrado el cadáver de su madre. Un hecho que el protagonista desconoce. Eso sí, a pesar de estar agradecido con ella por quererle ayudar Sarp es reticente y sigue desconfiando de ella por sus vínculos con Arif. ¿Rechazará Sarp la ayuda de Kismet? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mujer’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's