Series

¿Qué ocurrirá entre Bahar y Sarp?

‘Mujer’, capítulo 64: Bahar podría tener una nueva recaída

En el próximo capítulo de ‘Mujer’ Sarp será puesto en libertad y tendrá una fuerte discusión con Bahar por su fotos comprometidas con Sirin.

‘Mujer’, capítulo 64: Bahar podría tener una nueva recaída
‘Mujer’, capítulo 64: Bahar podría tener una nueva recaída

‘Mujer’ se ha convertido en una de las series turcas más exitosas y preferidas por la audiencia. Capítulo tras capítulo la historia de Bahar y Sarp ha conseguido mantener en vilo a todos con su trama, y no es para menos. Recientemente, en el capítulo 63 tuvieron lugar varios acontecimientos clave en la historia.

Tras varios preparativos, finalmente llegó el día de la fiesta de Doruk, una celebración donde el gran protagonista era el pequeño de la casa y que se vio afectada por la no aparición de Sarp, que se encontraba retenido en comisaría.

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la que acudiría a ayudar a Sarp sería nada más y nada menos que Kismet. A pesar de las intenciones de la abogada de ponerlo en libertad, el protagonista sigue siendo reticente y desconfiado con ella debido a sus vínculos con Arif. Una actitud para nada descabellada.

Después de una última entrega donde las emociones estuvieron a flor de piel, llega el capítulo 64, donde la intensidad de la trama cada vez es mayor. En él tendrá lugar el esperado enfrentamiento entre Ceyda y Nezir por la muerte de Yeliz. Uno de los momentos que Ceyda lleva deseando durante mucho tiempo y donde sucederá algo completamente inesperado.

Por otro lado, Sarp será puesto en libertad y logrará acudir a la fiesta de Doruk a tiempo. Sin embargo, lo que no esperará será la fuerte conversación que le aguardará nada más llegar con Bahar. ¿El motivo de ello? La protagonista sigue sin confiar en él debido a sus comprometidas fotos con Sirin, algo que podría zanjar su relación para siempre.

Una discusión a la que incluso Enver tendrá que intervenir para mediar entre ambos, por el bien del pequeño que sigue ilusionado con su fiesta de la circuncisión. Todo ello sin contar el hecho de que Bahar podría tener una nueva recaída. ¿Qué pasará ahora entre Sarp y Bahar? No te puedes perder los próximos episodios de ‘Mujer’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's