Series

¿Quién habrá sobrevivido al accidente?

‘Mujer’, capítulo 65: El accidente que marca el rumbo de la serie

En el próximo capítulo de ‘Mujer’ la noticia del accidente de tráfico llegará a oído de todos y se desvelará la identidad del fallecido.

‘Mujer’, capítulo 65: El accidente que marca el rumbo de la serie
‘Mujer’, capítulo 65: El accidente que marca el rumbo de la serie

La apuesta fuerte de Atresmedia por la serie turca ‘Mujer’ está siendo todo un éxito. En horario prime time la historia de Bahar y Sarp ha conseguido mantener en vilo a toda la audiencia con su trama, y no es para menos. Conseguir tal logro capítulo tras capítulo es algo de lo que no todas las series pueden hacer alarde.

La intensidad en la aclamada ficción turca adquiere cada vez mayor intensidad en su trama, algo que volvió a ocurrir recientemente con el capítulo 64. En él la audiencia fue testigo del fuerte enfrentamiento que mantuvieron Bahar y Sarp tras haber salido de la comisaría debido a sus comprometidas fotos con Sirin. Un intercambio de palabras que volvió a tambalear la relación entre ambos y donde tuvo que intervenir Enver para apaciguar las aguas.

Pero eso no fue todo, la preocupación y la angustia volvió a reinar tras ver como Bahar se desmayaba en plena calle, justo cuando iba con Hatice a hacerse una revisión al médico. Una situación que lleva a todo el mundo a preguntarse lo mismo, ¿habrá recaído en su enfermedad? Suceso que culminó con un impactante accidente de tráfico en su traslado al hospital.

Tras una nueva entrega que dejó a todos con el corazón en un puño, llega el ansiado capítulo 65. Un nuevo episodio donde se podrá conocer finalmente qué ocurrirá con Hatice, Sarp, Bahar y Arif, que se encontraban dentro del coche en el momento del accidente. Un impacto brutal que dejará graves secuelas y supondrá un antes y un después muy importante en la trama.

Todos serán trasladados de urgencia al hospital con el objetivo de poder salvarles la vida, aunque hay alguien que no podrá contar con ello. El impacto ha sido tan fuerte que ha habido una muerte de por medio, hecho que dejará a todos completamente destrozados.

Por otro lado, la noticia del accidente de trafico vivido por los protagonistas llegará a oídos de sus seres queridos, quienes quedarán conmocionados ante lo ocurrido. Sin tiempo que perder, todos acudirán al hospital sin ser conscientes todavía de la gravedad del asunto. Momentos de miedo serán palpables en el hospital debido a que la identidad del fallecido estará a punto de ser revelada. ¿Quién habrá sobrevivido al accidente? ¿Quién no? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mujer’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's