Series

La protagonista toma una decisión

‘Mujer’, capítulo 66: Bahar toma una crucial decisión

Bahar, absoluta protagonista de la ficción turca ‘Mujer’, está a punto de tomar una decisión verdaderamente crucial.

‘Mujer’, capítulo 66: Bahar toma una crucial decisión
‘Mujer’, capítulo 66: Bahar toma una crucial decisión

‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más nos está marcando. De hecho, podría decirse que ha supuesto un auténtico punto de inflexión, en todos los sentidos, en la televisión de nuestro país. Un claro ejemplo del por qué lo hemos encontrado en algunos capítulos que han salido a la luz recientemente.

Hemos tenido la oportunidad de ver cómo Ceyda es protagonista de uno de los días más felices de su vida después de que Emre consiga traer a Arda a Estambul. Verles a los dos juntos ha sido lo más bonito que podía sentir. Enver, por su parte, no dudó un solo segundo en cargar contra Sirin después del incidente de la fotografía.

Ahora bien, Sarp, Arif y Hatice reconocieron que estaban realmente preocupados por Bahar. Es más, a todos ellos les ronda la siguiente pregunta: ¿Podría la madre de Nissan y Doruk una recaída? Eso es, desde luego, lo que menos desean en estos momentos. En ese instante supimos que estábamos ante un nuevo giro de guion.

Por si fuera poco, también fuimos partícipes de uno de los accidentes que más ha dado que hablar en la historia de ‘Mujer’. El miedo comienza a apoderarse de los personajes principales de la ficción turca puesto que podrían experimentar el fatal desenlace de varias personas. La pregunta está en el aire: ¿Quién sobrevivirá y quién no a este incidente?

Lo que es un hecho es que en el nuevo capítulo 66 de ‘Mujer’ podemos observar cómo, persona por persona, todo aquel que reciba la fatal noticia en el hospital podría quedar absolutamente destrozado. Y, siendo honestos, no es para menos. Una pérdida durísima marcará un antes y un después en muchos sentidos.

Ahora bien, esta nueva entrega no queda ahí. Y es que Bahar, después de todo lo que ha sucedido con este accidente, está a punto de tomar una de las decisiones más complicadas y cruciales de toda su vida. Después de todo, no está dispuesta a seguir viviendo con temores y miedos. Es el momento de brillar como nunca. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mujer’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's