Series

Bahar no sabe lo que le espera

‘Mujer’, capítulo 69: Bahar, destrozada tras la muerte de Sarp

Bahar está absolutamente en shock por todo lo que está sucediendo recientemente en ‘Mujer’. ¿Qué es lo próximo que experimentará?

‘Mujer’, capítulo 69: Bahar, destrozada tras la muerte de Sarp
‘Mujer’, capítulo 69: Bahar, destrozada tras la muerte de Sarp

‘Mujer’, sin lugar a dudas, ha hecho historia. La ficción turca aterrizó en Antena 3 hace unos meses y lo ha hecho para quedarse. Cada lunes, martes y miércoles, la historia de Bahar y el resto de personajes hace que muchísimos espectadores en todo un país estén enganchados a todo lo que ocurra.

Recientemente hemos podido ver el capítulo 68 de ‘Mujer’ y, entre otras tantas cuestiones, observamos cómo Bahar se queda sin palabras al ver cómo Sarp empieza a empeorar en el hospital. Por este motivo, la mujer decide sincerarse con Fazilet, al no saber cómo podrá enfrentarse al futuro sin él. Todo ello mientras continúa asumiendo la muerte de Hatice, su madre.

Sirin comienza a preocuparse, y mucho, al ver cómo Enver continúa sin acostumbrarse a la ausencia de su mujer. Es más, le ve de vez en cuando hablando solo. Lo que nadie esperaba es que íbamos a ser partícipes de un incidente donde el absoluto protagonista es Enver. Todos, automáticamente, entran en pánico.

Después de todo, por fin hemos podido disfrutar del episodio 69 de la serie ‘Mujer’. Sarp se ha convertido en protagonista tras morir, algo que ha dejado absolutamente destrozada a Bahar. Ni tan siquiera llegaba a imaginar que esta situación iba a tener lugar, por lo que se encuentra verdaderamente perdida. Enver tiene un descuido, provocando un incendio que deja completamente destruida la casa. De esta manera, todos se quedan sin palabras al recibir esta noticia. Por si fuera poco, tenemos que tener en cuenta algo más.

Y es que Sirin ha aprovechado la ocasión para desvelar a Nisan y Doruk que Arif, durante estos meses, ha estado en prisión. Esta confesión complicará, y mucho, la situación. Después de todo, ¿Bahar comprenderá que Sirin sigue siendo la misma? ¿Continuará creyendo en sus mentiras? Solo el tiempo lo dirá.

Ceyda se queda sin palabras al ver los resultados de la prueba de ADN a la que se ha sometido Emre. En ese momento, es absolutamente incapaz de darle ningún tipo de sentido a lo que el expediente deja reflejado. Así pues, Ceyda llega a la conclusión de hacerse una nueva prueba, pero esta vez contando con la ayuda de Bahar. Las dos ni tan siquiera imaginan que Jale les dará una noticia de lo más impactante. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Mujer’ en Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's