Series

Bahar se encuentra en una situación muy crítica

‘Mujer’, capítulo 71: Bahar, en serios problemas con la justicia

Bahar se encuentra en graves problemas con la policía y su mala relación son Ceyda provocará un nuevo enfrentamiento entre ambas.

‘Mujer’, capítulo 71: Bahar, en serios problemas con la justicia
‘Mujer’, capítulo 71: Bahar, en serios problemas con la justicia

La apuesta fuerte de Atresmedia por la serie turca ‘Mujer’ está siendo todo un éxito. En horario prime time la historia de Bahar y Sarp ha conseguido mantener en vilo a toda la audiencia con su trama, y no es para menos. Conseguir tal logro capítulo tras capítulo es algo de lo que no todas las series pueden hacer alarde.

La intensidad en la aclamada ficción turca adquiere cada vez mayor intensidad en su trama, algo que volvió a ocurrir recientemente con el capítulo 70. En él la audiencia fue testigo de cómo Sirin ha comenzado a cambiar su comportamiento con Arif, todo con el único objetivo de cumplir su plan y vengarse de Bahar.

Además, recordemos que esta última ha comenzado ha trabajar junto a Ceyda con la ayuda de Bersan. Una situación con la que no está agusto del todo, especialmente después de conocer a Cem. Sin embargo, la protagonista aguantará todo lo que pueda por sus hijos.

Tras una nueva entrega que dejó a todos con el corazón en un puño, llega el ansiado capítulo 71. En esta ocasión, la situación se complicará para la protagonista, quien se ha metido en graves problemas con Ceyda. Pero, no se trata de un pequeño problema, sino que está involucrada incluso la policía. Una situación muy crítica que terminará desencadenando una aún peor.

Y es que, el uso que está haciendo Enver de la sastrería está causando muchos problemas, tantos que volverán a provocar un nuevo enfrentamiento entre Bahar y Ceyda. Además, el acercamiento que Sirin está teniendo con Arif no hace sino saltar todas las alarmas de Ceyda, que comienza a sospechar que se está tramando algo. ¿Logrará Sirin cumplir su objetivo? No te puedes perder los próximos capítulos de ‘Mujer’.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's