Series

El pequeño se encuentra en un estado de salud muy crítico

‘Mujer’, capítulo 72: Doruk se encuentra muy enfermo

Bahar, Ceyda y Berşan estarán entre la espada y la pared después de las amenazas de Cem y el pequeño Doruk se encontrará muy enfermo.

‘Mujer’, capítulo 72: Doruk se encuentra muy enfermo
‘Mujer’, capítulo 72: Doruk se encuentra muy enfermo

‘Mujer’ se ha convertido en una de las series turcas más exitosas y preferidas por la audiencia. Capítulo tras capítulo la historia de Bahar y Sarp ha conseguido mantener en vilo a todos con su trama, y no es para menos. Recientemente, en el capítulo 71 la audiencia fue testigo de cómo la protagonista se ha metido en graves problemas con Ceyda. Un problema de gran magnitud donde incluso está involucrada la policía.

Una situación muy crítica que que mantuvo a todos expectantes, sobre todo, tras presenciar el uso que está haciendo Enver de la sastrería y del enfrentamiento entre Bahar y Ceyda que ha originado la situación. Pero eso no fue todo, si el capítulo ya tenía a toda la audiencia en ascuas, lo que vino después fue otro nivel. Y es que, el acercamiento que Sirin está teniendo con Arif hizo saltar todas las alarmas de Ceyda, quien ha comenzado a sospechar que se está tramando algo.

Tras una entrega que dejó a todos con el corazón en un puño, llega el ansiado capítulo 72. Un nuevo episodio donde Bahar, Ceyda y Berşan se encontrarán entre la espada y la pared después de las amenazas de Cem, por lo que intentará hacer hasta lo imposible por poder pagar sus deudas con él.

Por ello, lo primero en lo que pensará Ceyda será en las joyas que vio en la habitación de Fazilet. Sin embargo, Raif descubrirá sus intenciones y ella se verá en la obligación de confesarlo todo. Pero eso no será todo, Fazilet le hará una confesión personal y una propuesta laboral que Bahar no podrá rechazar. Pero, lo que de verdad tiene atormentada a la protagonista es el estado de salud de Doruk. El pequeño se encuentra muy enfermo y con cada hora que pasa empeora. ¿Qué le ocurre a Doruk?  ¿Cómo reaccionará Raif cuando Ceyda confiese todo? No te puedes perder el próximo capítulo de ‘Mujer’, la aclamada serie turca de Antena 3.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's