Series

La protagonista se encuentra con la última persona que pensaba ver

‘Mujer’, capítulo 74: Bahar averigua los planes de Sirin contra Arif y toma una drástica decisión

Bahar averiguará los planes de Sirin contra Arif. Además, en una tarea que Cem le concederá se encontrará con alguien totalmente inesperado.

‘Mujer’, capítulo 74: Bahar averigua los planes de Sirin contra Arif y toma una drástica decisión
‘Mujer’, capítulo 74: Bahar averigua los planes de Sirin contra Arif y toma una drástica decisión

‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 73 donde la audiencia fue testigo de como Bahar, Ceyda y Berşan llevaron al padre de Cem del hospital en lugar del paquete, una situación que hizo que Cem acabará de los nervios. El peligro está más cerca de lo que piensan y la advertencia de Arif a Berşan de que se mantenga alejada de Bahar no le hizo ni una pizca de gracia a la exnovia de Arif.

Una situación bastante intensa donde los sentimientos de Arif continúan atormentándolo, y es que, el hecho de que todavía piense en Bahar hace que sus esquemas sigan rompiéndose. Pero eso no fue todo, Sirin sigue haciendo hasta lo imposible por estar más cerca de Arif, lo que está provocando que Arif  tenga problemas. 

Tras una entrega que dejó a todos con el corazón en un puño, llega el ansiado capítulo 74. Un nuevo episodio que viene de lo más cargadito, y es que, en él podremos ver como Arif sospechará que Bahar y Ceyda le están ocultando algo. Por su parte, Ceyda creerá cada vez más que Arif todavía sigue enamorado de Bahar, todo ello debido a la actitud protectora y a la sinceridad que él usa siempre con ella. Una situación que la conmoverá de sobremanera y la emocionará.

Pero eso no es todo, Bahar averiguará los planes de Sirin contra Arif. Un descubrimiento que provocará que Arif y Enver queden completamente conmocionados. La protagonista sabe que Şirin no ha cambiado y no cambiará nunca, por lo que tomará una irrefutable decisión. Pero, lo que seguro no se imaginará es que en una tarea que Cem le concederá como su último trabajo, Bahar se encontrará con la última persona que pensará ver. ¿Quién será esa persona? ¿Qué decisión tomará Bahar? No te puedes perder el próximo de ‘Mujer’, la serie turca que arrasa a nivel internacional.

Te interesará además

Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación Playlist

25 canciones del ‘cine quinqui’ que marcaron a una generación

Un género que ha marcado a artistas como C Tangana o Rosalía

El ‘cine quinqui’ triunfó en los años 80 en taquilla, pero también se convirtió en una fábrica de éxitos musicales gracias a sus bandas sonoras. Grupos como Los Chunguitos, Lole y Manuel o Rumba Tres aparecieron en ellas y se convirtieron en ‘hits’ de la época.

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's

Éxitos de los 70's, 80's, y 90's