Series

‘Mujer’, capítulo 75: Bahar, impactada al descubrir que la persona que estaba buscando era Kismet

Bahar decidirá dar un paso hacia adelante en esta situación
‘Mujer’, capítulo 75: Bahar, impactada al descubrir que la persona que estaba buscando era Kismet
‘Mujer’, capítulo 75: Bahar, impactada al descubrir que la persona que estaba buscando era Kismet

Bahar se queda absolutamente impactada ante un nuevo descubrimiento y Ceyda vivirá una situación que ha estado evitando por todos los medios.

‘Mujer’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más está dando que hablar en los últimos tiempos. Recientemente hemos tenido la oportunidad de disfrutar del capítulo 74 donde la audiencia fue testigo de como Arif ha comenzado a sospechar de que Bahar y Ceyda le están ocultando algo. Por su parte, Ceyda cree cada vez más que Arif todavía sigue enamorado de Bahar, todo ello debido a la actitud protectora y a la sinceridad que él usa siempre con ella. Una situación que la ha conmovido de sobremanera.

Pero eso no ha sido todo, Bahar ha averiguado los planes de Sirin contra Arif. Un descubrimiento que ha dejado a Arif y a Enver completamente conmocionados. La protagonista sabe que Şirin no ha cambiado y no cambiará nunca, por lo que ha tomado una irrefutable decisión. Pero, lo que seguro no vio venir es que en una tarea que Cem le ha concedido como su último trabajo, Bahar se encontrase con la última persona que pensaba ver.

Tras una entrega que dejó a todos con el corazón en un puño, llega el ansiado capítulo 75. Un nuevo episodio que viene de lo más cargadito, y es que, en él podremos ver como Bahar se queda impactada al descubrir que la persona que estaba buscando era Kismet en la invitación enviada por Cem.

Además, Ceyda se encontrará entre la espada y la pared, y es que, la búsqueda de su hijo biológico con Emre le llevará a enfrentarse a una situación que ha estado evitando por todos los medios. Ceyda, que además no quiere abandonar a Arda, no sabrá qué hacer ni cómo actuar.

Pero eso no será todo, la presencia de Cem en toda esta situación podría darle a Sirin otra victoria. ¿Qué estará tramando? Debido a ello, Bahar se mostrará completamente afectada, por lo que querrá dar un paso adelante y sincerarse de una vez por todas con Arif. Aunque Arif no quiera demostrarlo, su amor por Bahar sigue siendo como el primer día ¿Se atreverá a dejar de lado sus miedos y a expresar lo que siente por ella? No te puedes perder el próximo de ‘Mujer’, la serie turca que arrasa a nivel internacional.

Te interesará además